Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | El River Plate exige que se revele si se le realizó al estratega un estricto control fisiológico al contratarlo

AFA defiende a Maradona

El presidente del organismo, defiende al entrenador de la Selección de Argentina; luego de una guerra que River Plate le declaró al técnico

Por: NTX

BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El presidente de la Asociación del Futbol Argentino ( AFA), Julio Grondona defendió a Diego Armando Maradona luego de la guerra que River Plate le declaró al técnico de la Selección nacional.  

La víspera, el club rojiblanco exigió oficialmente que la AFA revele si le realizó a Maradona un estricto control sicofísico al contratarlo, a sabiendas de los problemas de adicción a las drogas que ha tenido.  

Esta fue la dura respuesta del presidente de River, José María Aguilar, tuvo con el ídolo luego de que el "10" criticara el pésimo estado en el que se encuentra el único estadio autorizado por la FIFA para los partidos oficiales de la Selección.  

"Ojalá se pudiera buscar otro escenario, pero tenemos que jugar ahí, es un potrero", denunció Maradona en vísperas del partido que el 6 de junio Argentina le ganó a duras penas a Colombia por 1-0, con una cancha destruida por los conciertos masivos que ahí se realizan.  

Grondona advirtió este miércoles que respalda a Maradona en su propuesta de que el estadio de Rosario Central, a 300 kilómetros de Buenos Aires, sea una alternativa para los partidos que la Selección juega como local.  

"El inconveniente fue haber clasificado un solo estadio ante la FIFA, pero lo vamos a resolver, le vamos a agregar butacas al estadio de Rosario y acondicionaremos el vestuario", dijo.  

El jerarca del futbol argentino se negó a responder si antes de contratar a Maradona se le aplicaron exámenes rigurosos y minimizó el conflicto que desató con sus críticas al estado de la cancha.  

"Diego defendió la posición de los jugadores con algunas expresiones que son típicas de él, pero que sabemos lo hace sin ninguna mala intención", aseguró.

Temas

Lee También