Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | El técnico del Morelia considera que fue por los errores

A Boy le dolió la derrota

El técnico del Morelia considera que fue por los errores

Por: NTX

Joel Huiqui del Morelia y el rayado Darío Carreño pelean por el balón durante el partido del sábado. EFE  /

Joel Huiqui del Morelia y el rayado Darío Carreño pelean por el balón durante el partido del sábado. EFE /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/AGO/2011).- El técnico del Morelia, Tomás Boy, calificó como dolorosa la derrota que sufrió su equipo por 2-0 frente a los Rayados del Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, porque a su consideración fue por errores de sus pupilos.  

'El partido estaba controlado, entonces duele, porque además fue una jugada tontísima, creo que la mayor parte de las jugadas que Monterrey tuvo en la segunda mitad vienen de pases malos nuestros', aseveró.  

Boy dijo que, sin duda, Rayados es un buen equipo, por lo cual no se le pueden dar ventajas de ningún tipo y simplemente aprovechó las fallas que tuvo Morelia.  

'Monterrey no se equivocó atrás, estuvo muy atento, porque nosotros tuvimos muchísimas jugadas para poder irnos arriba en el marcador, creo que el partido estuvo bueno y me quedo tranquilo con el esfuerzo de mis jugadores', declaró.  

El estratega expresó que el partido era para un empate, pero insistió en que lamentablemente cometieron errores y eso les costó la derrota en la cuarta jornada del Torneo Apertura 2011.  

Respecto a que hasta ahora han conseguido tres puntos, Boy aseveró que 'hay que sumar, llevamos dos partidos en los que no hemos jugado mal, pero hilar dos derrotas no es bueno'. 

Temas

Lee También

Comentarios