Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Recopilación de sucesos y anécdotas contadas por hombres

Yazmín Alessandrini presenta 'Confesiones privadas'

Ofrece historias conmovedoras, trágicas, de celos y de amor entre otras

Por: NTX

La escritora afirma que en este libro se enfrenta a la absoluta realidad que encierra cada hombre. ESPECIAL  /

La escritora afirma que en este libro se enfrenta a la absoluta realidad que encierra cada hombre. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/OCT/2011).- Una recopilación de sucesos y anécdotas contadas por diversos hombres a la sexóloga Yazmín Alessandrini, a través de cartas, son dadas a conocer en su libro 'Confesiones privadas. Lo que ellos no se habían atrevido a platicar (y menos a su mujer)'.  

El volumen, presentado ayer en un restaurante en el sur de la Ciudad de México, ofrece historias conmovedoras y trágicas, de celos y de amor, de pasión y de engaño, de amor mal correspondido, de erotismo y de esperanza romántica.  

Después de su primer libro 'Exclusivo para hombres', cientos de representantes del género masculino se acercaron a la autora para compartir con ella sus historias; ahora presenta algunas de éstas para que los hombres, pero también las mujeres, aprendan y mejoren sus relaciones de pareja.  

Estas historias se convierten así en una oportunidad de ampliar el diálogo entre géneros, con el único objetivo conocernos mejor y lograr una mayor comprensión.  

Cierto día, en su columna periodística especializada en el género masculino, invitó a sus lectores a que compartieran con ella aquellas vivencias que los habían marcado.  

Los relatos que le compartieron la cautivaron de distintas formas: algunos la hicieron reír a carcajadas, otros la conmovieron hasta las lágrimas, unos más provocaron la reflexión e incluso hubo algunos que la escandalizaron.  

Entre los temas que aborda la autora en este libro son el tedio en el matrimonio; los hombres que consiguen todo lo que desean al explotar su atractivo físico y sobre los niños maltratados que de adulto se convierten en golpeadores.  

Otras historias hablan sobre los esposos que siente placer al saber que su mujer tiene sexo con otros hombres; de aquel que estando casado con su esposa descubre que siente atracción por personas del mismo sexo… y mucho más.  

'En este libro nos enfrentaremos a la absoluta realidad que encierra cada hombre: sus gustos, sus aficiones, pero sobre todo, descubriremos qué es lo que realmente preocupa, daña y puede desmoralizar a este género humano.  

'Sin duda el lector terminará sorprendido, dado que entrará en contacto con historias reales escritas en puño y letra por hombres que, reflejados en los capítulos de mi primer libro y en éste, se han liberado de muchos estigmas que narraron a detalle y que ahora son parte protagónica de esta segunda obra', explicó la también periodista.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones