Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Cultura | Apoyando el talento mexicano en México

Revelan ganadores de Ensayo Histórico de la Revolución Mexicana

El presidente de la Comisión, Jorge Carlos Berlín Montero, informó que el primer lugar del certamen fue declarado por unanimidad desierto

Por: NTX

MÉRIDA,YUCATÁN.- Los diputados de la Comisión Especial de Apoyo de los Festejos del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana anunciaron hoy los  ganadores de los premios del "Ensayo Histórico de la Revolución Mexicana".   

El presidente de la Comisión, Jorge Carlos Berlín Montero, informó que el primer lugar del certamen fue declarado por unanimidad desierto, dado que ningún trabajo cumplió a cabalidad con los requisitos de la convocatoria.   

Mientras que el segundo lugar se le entregó al ensayo "Revolución y ciudadanía, la transformación social de Yucatán en la Revolución de 1910", cuyo autor entregó su trabajo bajo el seudónimo "Boox Politikon".   

Los legisladores aprobaron que el tercer lugar de este concurso fuera para el trabajo "La Revolución Mexicana en Yucatán y los Cien años de historia. Ensayo histórico de la Revolución de Yucatán", cuyo autor se le conoce con el seudónimo, "Lol Bé".   

Antes de concluir la sesión, Berlín Montero dijo a nombre de los integrantes de la Comisión que reconocían la aportación de los seis participantes que acudieron al llamado del Congreso del Estado, a través de la convocatoria para participar en el Ensayo Histórico de la Revolución Mexicana".  

Temas

Lee También

Comentarios