Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Cultura | El escritor Antonio Ramos Revillas habla sobre la temática de su obra

Presentarán libro juvenil 'Los Novios de Mamá'

El escritor Antonio Ramos Revillas habla sobre la temática de su obra
Cuenta la historia de una niña con padres divorciados, ella ya ha pasado por cuatro relaciones amorosas de su madre. EL INFORMADOR / F. Atilano

Cuenta la historia de una niña con padres divorciados, ella ya ha pasado por cuatro relaciones amorosas de su madre. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2016).- Una novela que cuenta la historia de una niña cuyos padres están divorciados y ella ya ha tenido que pasar por cuatro relaciones amorosas de su madre, las cuales han sido para ella una figura paterna que se conjuga con la de su padre biológico, así es: "Los Novios de Mamá", el nuevo libro juvenil del escritor Antonio Ramos Revillas.
 
"Esta historia surgió de que hace mucho tiempo fui a un restaurante, que era para adultos, y de pronto vi a una niña como de unos nueve años, que estaba ahí con su mamá y estaba como con el novio, tú los veías y sabías que él no era el papá, que había una dinámica distinta. Y la niña cumplía años ese día y como nadie estaba preparado, le hicieron un pastel todo feo. Y ese día dije 'algún día tengo que contar la historia de esta niña'".
 
Y, ocho años después, lo hizo. "Los Novios de Mamá", una novela que ayudará a los niños que pasan por esa situación a saber que no están solos y a los papás a saber qué piensan sus hijos sobre esas situaciones, se presentará el sábado a las 13:00 horas en el Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).
 
EL INFORMADOR/ ELIZABETH MONDRAGÓN

 

Temas

Lee También

Comentarios