Lunes, 20 de Enero 2020
Cultura | Ofrecerán precios accesibles al público

Ofrece compañía artística talleres para niños y adultos

La compañía artística JADEvolucion-arte A.C, busca impulsar a jóvenes y adultos a crear y formar nuevas compañías de arte

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con el propósito de crear fuentes de trabajo para artistas jóvenes o experimentados, la compañía artística multidisciplinaria JADEvolucion-arte A.C. iniciará este 1 de junio, una serie de talleres artísticos para niños, jóvenes y adultos, en la Casa de Cultura Romita.

En esta ocasión, la compañía artística incorpora a los talleres dos características importantes para el desarrollo de los alumnos. La primera es impulsar a jóvenes y adultos emprendedores a crear y formar nuevas compañías teatrales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para su ingreso al mercado cultural.

Asimismo, los alumnos más destacados de los talleres se les hará una invitación a incorporarse a las actividades profesionales de JADEvolucion-arte.

Además, la Coordinación General de Cursos y Talleres JADEvolucion-arte ofrecerá precios accesibles al público para que puedan acercarse a las diferentes actividades que ofrece la compañía.

Los talleres serán impartidos por los profesores Edialet Rivera, Christian Morales y Donnovan Santos, y al concluir el taller se les otorgará a los alumnos un diploma y constancia de participación, además de presentar un montaje final.

Los talleres que se impartirán son los siguientes: Creación y Construcción de Títeres, Taller de Teatro para niños y Taller de Teatro para adolescentes y adultos.

Temas

Lee También