Jueves, 23 de Enero 2020
Cultura | La promesa de los realizadores de la ópera, no ha sido en balde

‘’Madama Butterfly’’ extiende sus alas para el estreno

La recreación de la atmósfera propicia para la representación de la obra de Giacomo Puccini reúne en el escenario del Teatro Degollado los elementos justos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La promesa de los realizadores de la ópera Madama Butterfly no ha sido en balde.

Ayer, durante el ensayo general de la puesta en escena, el escenario del Teatro Degollado se transformó en un espacio de ensueño que, junto con las voces del reparto, hizo las delicias de los pocos que se alcanzaron a colar en este recinto. Pero será mañana, en el estreno del montaje, cuando la magia y la calidad de la tercera producción operística del Festival Cultural de Mayo (FCM) se manifieste de manera oficial ante los tapatíos.

Según advirtió el equipo de producción del FCM, uno de los aspectos trascendentales de Madama Butterfly es la construcción de los cuadros escénicos "más hermosos" que jamás se hayan apreciado en el recinto cultural más importante de Estado. Y así es.

La recreación de la atmósfera propicia para la representación de la obra de Giacomo Puccini reúne en el escenario del Teatro Degollado los elementos justos, mientras que el elenco aborda la historia con el dramatismo preciso.

El estreno de la ópera Madama Butterfly en el Teatro Degollado será mañana, a las 20:30 horas. El viernes se repetirá función en este mismo horario y el domingo cerrará su presentación en Guadalajara a las 18:00 horas. Los boletos van de los 200 a los 500 pesos.

Temas

Lee También