Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Esperan sobrepasar el éxito del año pasado; el evento inicia el 7 de octubre

Enrique Alfaro presenta segunda edición del Festival Sucede

Esperan sobrepasar el éxito del año pasado; el evento inicia el 7 de octubre

Por: EL INFORMADOR

57 actividades que formarán parte del evento, las cuales se presentarán en 105 sedes dentro de la ciudad. FACEBOOK / Cultura Guadalajara

57 actividades que formarán parte del evento, las cuales se presentarán en 105 sedes dentro de la ciudad. FACEBOOK / Cultura Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO (15/AGO/2017).- Esta mañana, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro y Susana Chávez, directora de Cultura Guadalajara, presentaron la segunda edición del Festival Sucede.

Durante la rueda de prensa, hicieron énfasis en el objetivo de sobrepasar el éxito del año pasado, con escenarios renovados e infraestructura adecuada para su realización. El evento durará seis semanas, iniciando el 7 de octubre y finalizando el 18 de noviembre.

Se buscará una mayor participación de los tapatíos, habilitando mecanismos para que la gente más necesitada acuda al festival, y así puedan disfrutar de la oferta cultural de este año, teniendo a Europa, África, Sudamérica y México como parte del programa.

Susana Chávez dio a conocer las 357 actividades que formarán parte de Sucede 2017, las cuales se presentarán en 105 sedes dentro de la ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones