Martes, 23 de Abril 2024
Cultura | La librería del Fondo 'La Joseluisa' contará con una oferta de mil 200 títulos

El FCE extiende su Venta de Bodega

La librería del Fondo 'La Joseluisa' contará con una oferta de mil 200 títulos

Por: EL INFORMADOR

La Venta de Bodega del FCE será del 28 de octubre al 5 de noviembre. TWITTER / @FCEMexico

La Venta de Bodega del FCE será del 28 de octubre al 5 de noviembre. TWITTER / @FCEMexico

GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2016).- Con la intención de cubrir un mercado cada vez más amplio de lectores, el Fondo de Cultura Económica extiende su Gran Venta de Bodega a su Librería José Luis Martínez, del 28 de octubre al 5 de noviembre, donde habrá descuentos de hasta el 60 por ciento y libros de entre 22 y 10 pesos.

El Fondo pondrá al alcance de los lectores obras de reconocidos autores en distintas temáticas, desde ciencia, historia, antropología, economía, literatura mexicana e iberoamericana, filosofía, política, derecho y pedagogía, entre otras.

Con una oferta de mil 200 títulos y más de 25 mil ejemplares en exhibición, la Librería del Fondo, mejor conocida en el ambiente cultural como 'La Joseluisa', ubicada en Avenida Chapultepec Sur 198, colonia Americana, llevará a cabo su Venta de Bodega en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas.

El público interesado encontrará obras de Alfonso Reyes, Bourdieu Pierre, Carl Djerassi, Carlos Pellicer, Claude Bataillon, Efrén Hernández, Elías Trabulse, Enrique Florescano, por mencionar algunos.

La idea principal de la Venta de Bodega es contribuir al fomento de la lectura con obras dirigidas a un amplio público, ofreciendo títulos de una excelente calidad editorial y de reconocidos autores con una gran trayectoria.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones