Jueves, 18 de Abril 2024
Cultura | La obra “Por una Rosa” es el libro que registró más ventas estos últimos días

Conoce los libros más vendidos de la semana

La obra “Por una Rosa” es el libro que registró más ventas estos últimos días

Por: EL INFORMADOR

‘La Historia de la República’ de Chumel Torres es el libro de no ficción con más ventas. ESPECIAL /

‘La Historia de la República’ de Chumel Torres es el libro de no ficción con más ventas. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUN/2017).- Esta semana, la lista de los libros más vendidos no sufrió tantos cambios, según registra Librerías Gandhi, que tienen de nuevo a “Por una Rosa” de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo en el primer lugar de ventas, seguido de “Tres veces tú” de Federico Moccia y de “Inventario” la antología de José Emilio Pacheco que ingresó a la lista estos últimos días.

El registro continúa con “De que hablo cuando hablo de escribir” de Haruki Murakami, “Te querré más todavía” de Norma Blanco Maasberg, “Luna de Plutón II. La Guerra de Ysaak” de Dross, “Las deudas del cuerpo” de Elena Ferrante, “Porno” de Irvine Welsh, “La Cabaña” de Paul Wm. Young y “Nunca, Nunca” de Colleen Hoover.

Mientras que en la categoría de los libros de no ficción tenemos a “La historia de la República” de Chumel Torres, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México” de Andrés Manuel López Obrador, “La vida secreta de la mente” de Mariano Sigman y “El eslabón perdido: La historia secreta de los magnicidios que cambiaron la historia de México” de Humberto Hernández Haddad.

A continuación puedes leer algunos detalles sobre los libros más vendidos de la semana (para versión móvil da clic aquí):

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones