Viernes, 05 de Diciembre 2025
Cultura | Equinos del arte

Breves de Artes

Prsentan una muestra de 33 caballos del arte mexicano en la Canaco

Por: EL INFORMADOR

La exhibición estará abierta al público hasta el 22 de noviembre. ESPECIAL  /

La exhibición estará abierta al público hasta el 22 de noviembre. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/OCT/2011).-

Equinos del arte

Diego Rivera, Leonora Carrington y José Clemente Orozco son algunos de los artistas que encontraron en los equinos una figura para transformar en arte, sus piezas y las de otros creadores plásticos se pueden ver en la Canaco (Niño obrero 15) en la muestra 33 caballos en el arte mexicano, en exhibición hasta el 22 de noviembre.

Exposición de pintura

Silencios presenta otra faceta de Lorenza Aranguren, una exploración hacia adentro que se extiende hasta afuera, hasta aquellos que miran sus obras y se pierden en ellas. La muestra, una selección del más reciente trabajo de la artista, se puede ver en Forum, galería del Fiesta Americana Grand (Américas 1551).

Presentación de libro

El placer de narrar las historias de la ciudad ha llevado a siete personajes  a conformar el grupo La crónica de Guadalajara, que presenta hoy el libro Crónicas tapatías, su blog y sitio web, en el CIESAS (España 1359, colonia Moderna). La cita es a las 20:00 horas y la invitación es para todo el público.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones