Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Cultura | En el año 1811, nace la escritora y abolicionista estadounidense Harriet Beecher Stowe

Apuntes sobre la ética periodística

Recomendación: Magia sobre el escenario

Por: EL INFORMADOR

Apuntes sobre la ética periodística
La ética periodística y su complejidad fue el tema en el que Carlos Núñez Bustillos centró su participación en la segunda sesión del seminario de periodismo "Hemisferio: el papel de los medios masivos de comunicación en la consolidación de la democracia", celebrada el viernes pasado en el Mueo del Periodismo y las Artes Gráficas. El ponente citó constantemente a destacados periodistas como Javier Darío Restrepo y Ryszard Kapuscinski y también expresó ideas propias para demostrar que los atributos del buen periodismo, como la verdad y la imparcialidad, se vuelven relativos en la actividad cotidiana y deben ser resueltos mediante la ética. "La verdad en el periodismo debe ser útil", manifestó Núñez Bustillos.

RECOMENDACIÓN
Magia sobre el escenario
D’Luna Producciones llena de magia este domingo el escenario del Teatro Jaime Torres Bodet (Chapultepec Sur y España) con la representación a las 12:00 horas de La Cenicienta, uno de los cuentos más populares y más queridos por los pequeños de todo el mundo. El precio de las localidades es de 70 pesos general y 40 pesos los niños.
 
Un día como hoy
En el año 1811
Nace la escritora y abolicionista estadounidense Harriet Beecher Stowe, autora de La cabaña del tío Tom (1852), una severa denuncia de la esclavitud y una de las mejores novelas de la literatura norteamericana en su género.

Temas

Lee También

Comentarios