Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Cultura

Cultura | Celebró en el Teatro Experimental

Al Teatro en Bici festeja su tercer aniversario

Celebró en el Teatro Experimental con la música de Luis Ku y artes escénicas, así como con la develación de una placa conmemorativa

Por: EL INFORMADOR

Celebración del tercer aniversario de Al Teatro en Bici, en el Experimental.  /

Celebración del tercer aniversario de Al Teatro en Bici, en el Experimental. /

GUADALAJARA, JALISCO (25/JUL/2012).- Con música, premios, artes escénicas, carcajadas y sentimientos encontrados fue como Al Teatro en Bici festejó su tercer aniversario en el Teatro Experimental.

Un contingente que partió del Parque Revolución después de las 20:00 horas arribó al inmueble minutos antes de las 21:00 horas para disfrutar la música de Luis Ku, quien debajo de un escenario del que colgaban tres bicicletas, ofreció su trova con temas como Púlpito bélico, Nunca nos va mal, El son de la curva, entre otros.

Conducido por Juan Piedra y Lala, una mujer con acento cubano y frondosa cabellera negra, el evento contó con un espectáculo de danza contemporánea y otro que ofrecieron dos jóvenes vestidos de negro y con capote en ristre que hicieron una divertida parodia de la lidia en la que bailaron, corrieron y provocaron carcajadas en la acalorada concurrencia.

El director de Al Teatro en Bici, Alberto Mejorada Eller, agradeció a El Informador y a Infolectura por el apoyo brindado en los tres años del proyecto ciclista.

En la ceremonia se premió a ciclistas, actores, actrices, directores y promotores destacados que alimentaron a Al Teatro en Bici con su talento y sus ganas de generar cultura en Guadalajara.

A cada uno de los galardonados se les entregó un casco con su nombre y un reconocimiento de parte de Alberto Mejorada, que se cansó de festejar el trabajo y las virtudes de cada uno de los premiados.

La noche también estuvo amenizada por el grupo de rock tapatío Doll House, cuyas cinco integrantes se encargaron de cerrar el telón del festejo con música que subió los ánimos de los presentes.

Previo a la conclusión de la noche, Alberto Mejorada develó una placa conmemorativa que permanecerá en el Teatro Experimental. Al final, los presentes disfrutaron de regalos como libros, bebidas y bicivales que canjearon en el lobby del recinto mientras charlaban y escuchaban reggae.

EL INFORMADOR / GONZALO JÁUREGUI

Temas

Lee También

Comentarios