Jueves, 21 de Septiembre 2023

¡Jornada vibrante! Estos fueron los resultados de este martes en la Champions League

Este martes se reanudó la Champions League y aquí te traemos todos los resultados de la quinta jornada 

Jared López

La UEFA Champions League volvió y lo hizo para disputarse la quinta Jornada de la Fase de Grupos, ofreciendo partidos vibrantes y con algunas sorpresas. A continuación te compartimos todos los resultados. 

JL

1

RB Salzburg 1-2 Chelsea 

El Chelsea se metió en el campo del conjunto austríaco y le pegó 2-1 para sellar su boleto a los Octavos de Final. El conjunto londinense estará en la siguiente ronda gracias a los goles de Kovacic y Havertz. 

2

PSG 7-2 Maccabi Haifa

El Paris Saint Germain no quería sorpresa alguna ante el aguerrido equipo israelí y sacó a su tridente ofensivo para maniatarlos.

 

Un doblete de Messi, un doblete de Mbappé, un gol de Neymar, otro más de Carlos Soler y un autogol, el PSG le pegó 7-2 al Maccabi Haifa. 

3

Borussia Dortmund 0-0 Manchester City

Si pudiéramos hablar de un partido decepcionante, ese sería sin lugar a dudas el empate sin goles entre el Manchester City y el Borussia Dortmund. 

 

Los citizens tuvieron las más claras, incluido un penal que de nueva cuenta falló Riyad Mahrez. 

4

Dinamo Zagreb 0-4 Milan 

Al Milan le urgía una victoria para seguir dependiendo de sí mismo de cara a la siguiente ronda y lo hizo con mucha contundencia. Con goles de Gabbia, Leao, Giroud y un autogol de Ljubicic se impusieron por 4-0 ante el Dinamo Zagreb a domicilio. 

5

RB Leipzig 3-2 Real Madrid 

El Leipzig ha ido de menos a más en esta Champions League y hoy sumó un triunfo vital ante el vigente campeón de Europa para que su clasificación a las eliminatorias esté en sus manos.

 

Con goles de Gvardiol, Nkunku y Werner, el conjunto de Red Bull se impuso ante un Real Madrid que descontó con Vinícius y Rodrygo. 

6

Benfica 4-3 Juventus 

En un auténtico partidazo, el Benfica le puso el último clavo al ataúd de una Juventus que no estará en la próxima ronda de la Champions League y, si se descuidan, podrían caer hasta el cuarto puesto, despidiéndose incluso de la Europa League. 

 

Por Benfica marcaron Antonio Silva, Joao Mario y un doblete de Rafa Silva. Por la Juventus descontaron Moise Kean, Milik y McKennie. 

7

Sevilla 3-0 Copenhage

Con goles de En-Nesyri, Isco y Gonzalo Montiel, el Sevilla de Sampaoli resucita y se aferra a la vida en la Champions League. Con 5 puntos, se ubica en la tercera plaza a tres del Dortmund, aunque la última jornada la jugará ante el Manchester City. 

8

Celtic 1-1 Shaktar 

El Shaktar se metió a Glasgow en busca de una victoria que lo mantenga con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda, pero tuvo que conformarse con el empate a un gol. Los tantos fueron obra de Giakoumakis y Mudryk empató por los ucranianos. 

Temas

Lee También