Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018

Suplementos

Ámsterdam te espera

Conocida como la “ciudad de los diamantes”, pujante, comercial y sobre todo, llena de vida. Esta urbe que presume una de sus nuevas joyas en el mundo hotelero, el Pestana Amterdam Riverside, enclavado a un costado del río Amstel y donde la palabra “lujo” va de la mano de la máxima comodidad. ¡Quedarás encantado!

Francisco González

1

Lleno de historia

Lujo e historia no están peleados en el caso del Pestana Amterdam Riverside. El recinto surge de la transformación y restauración de un histórico edificio neoclásico creado por el famoso arquitecto holandés Roelof Kuipers hace más de 125 años. El edificio, ahora un monumento nacional, sirvió como el antiguo ayuntamiento histórico y el archivo de la comunidad Amstel.

2

La ubicación

Situado en el barrio de Pijp, uno de los más exclusivos y prósperos de la ciudad, es una zona llena de restaurantes, tiendas y galerías donde los huéspedes se sentirán inmersos en un ambiente netamente holandés.

3

Alianza funcional

Miembro de la colección L.V.X. de Preferred Hotels & Resorts, el Pestana ofrece una combinación entre lo clásico y lo moderno. El edificio fue completamente reformado, incorporando y respetando todos sus elementos históricos para crear un ambiente único, confortable, lujoso y cálido.

4

Recuperación total

El recinto cuenta con 154 habitaciones y apartamentos con una decoración minimalista y elegante con colores neutros, telas de terciopelo y líneas limpias para crear un ambiente relajante. Los techos altos son originales, con vigas estructuradas que fueron restauradas junto con las ventanas originales del monumento. El hotel también cuenta con una suite presidencial única de 4 dormitorios de 88 metros cuadrados en la histórica torre del reloj.

5

Aparta tu lugar

Busca promociones y tarifas de hospedaje en la página de internet www.pestanacollection.com. La mejor forma de llegar a Ámsterdam es en avión, con Aeroméxico e Iberia como las opciones preferentes. Recuerda que comprar tus boletos con tiempo te permitirá acceder a mejores tarifas. ¡Buen viaje!

Temas

Lee También

Comentarios