Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 17 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Tendrá cadena perpetua 

El narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán fue condenado a cadena perpetua y más 30 años de prisión. La sentencia de Brian Cogan, juez federal de Nueva York, pone fin a este largo proceso judicial, que comenzó cuando fue detenido en enero de 2016.

El "Chapo", de 62 años, había sido declarado culpable el pasado mes de febrero por un jurado de los 10 cargos que enfrentó, incluida la participación en una empresa criminal continuada y los cargos de tráfico de drogas, entre otros.

Guzmán podría ser enviado a "la prisión del infierno", la cárcel de máxima seguridad de Florence, en Colorado, una de las más seguras y duras del país. 

 

 

2

Investigarán cuentas 

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de Hacienda, Santiago Nieto Castillo aseguró que se trabaja de manera coordinada con la embajada y las agencias de Estados Unidos para investigar las cuentas del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Nieto Castillo explicó que en estos momentos la Unidad de Inteligencia Financiera se encuentra en proceso de recepción y análisis de la información con la que se cuenta.

 

3

Pospone la pelea

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez no peleará en septiembre y volverá a la actividad a finales de 2019, en espera de concretar el mejor duelo posible para los aficionados.

Aunque se esperaba que "Canelo" peleara el 14 de septiembre y estelarizara, como en los últimos años, una de las fechas más importantes en el mundo del boxeo, se anunció este miércoles que se pospondrá su pelea.

En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que el tapatío enfrentará en septiembre al ruso Sergey Kovalev, al mexicano Jaime Munguía, el británico Callum Smith o al kazajo Gennady Golovkin.

4

Quiere ser el Príncipe 

El cantante Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión "La Sirenita" para interpretar al príncipe “Eric”, informó en primicia el diario The Hollywood Reporter.

Con su fichaje, el ex componente del grupo One Direction, encarnaría a “Eric”, el príncipe humano que llama la atención de “Ariel”, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de "La Sirenita".

Temas

Lee También

Comentarios