Viernes, 19 de Abril 2024

Whatsapp: ¡Por fin! Así es como puedes ahora editar tus mensajes en la App

La aplicación WhatsApp trae una  novedad para todos los usuarios 

Por: Siara Navarro

Finalmente, WhatsApp tiene una función más que los usuarios esperaban. ESPECIAL

Finalmente, WhatsApp tiene una función más que los usuarios esperaban. ESPECIAL

WhatsApp es una herramienta muy fácil para comunicarte con tus amigos y familiares, y con las nuevas funciones que la app tiene ha ido demostrando un avance tecnológico en las distintas necesidades.

Puedes borrar fotografías, puedes revisar quién leyó tus mensajes y puedes ver estados de tus contactos, entre otros.

Sin embargo, recientemente, el CEOMark Zuckerberg, asesor delegado de la empresa tecnológica Meta, notificó la llegada de una nueva función a WhatsApp.

¿De qué se trata? 

Se refiere a la edición de mensajes, es decir no tendrás preocupación a la hora de mandarlos, debido a que si te faltó agregarle algo al texto podrás modificarlo con esa nueva función. 

Es por esto que se infromó que "todo aquel usuario del servicio de mensajería ya puede modificar sus mensajes de WhatsApp hasta por 15 minutos después de que sean leídos”, compartió Zuckerberg

Detalladamente, según lo que determinó fue por la necesidad de remediar errores y poderlos cambiar, así como tener un mayor control sobre qué es lo que se envía por medio de la plataforma. 

Por ende, el genius tecnológico compartió esta información a través de su página de Facebook.

"Nos complace ofrecerte más control sobre tus chats, ya que ahora podrás desde corregir errores ortográficos simples hasta añadir contexto adicional a un mensaje", comunicó WhatsApp.

Esta empresa también hizo saber que el acceso ya está habilitado para varias personas alrededor del mundo. Aunque, lo más seguro es que tarde un tiempo en habilitarse con el resto de los usuarios. 

¿Cómo realizo ese proceso? 

Es sencillo, lo primero que debes hacer es, mantener presionado el mensaje enviado y enseguida elige “Editar” en el menú. Cuentas con 15 minutos para hacerlo. ¡No hay prisa! 

Desde luego, los mensajes editados enseñarán el modo “editado”, evidentemente los receptores sabrán de la corrección, pero no podrán ver el historial de cambios. 

ESPECIAL/ Blog WhatsApp 

Hacer hincapié, que solo constas de quince minutos y que el destinatario sabrá que editaste tu mensaje. Tomando en cuenta que la ventaja sobre aquellos cambios que realices serán protegidos por “cifrado de extremo a extremo”, planteó WhatsApp. 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones