Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Qué dice Yordi Rosado de los memes sobre él y Martha Higareda?

Martha Higareda se volvió viral luego de su entrevista con Yordi Rosado; esto es lo que opina el conductor 

Por: Kike Esparza

Yordi Rosado y Martha Higareda durante la controversial entrevista. ESPECIAL

Yordi Rosado y Martha Higareda durante la controversial entrevista. ESPECIAL

Desde hace algunas semanas, los nombres de Martha Higareda y Yordi se han vuelto virales a partir de sus conversaciones donde Martha ha contado situaciones extraordinarias.

Entra las muchas cosas que dijo la actriz, destacan las de cuando comenzó a hablar a los cuatro meses, que cuando está en Estados Unidos sueña en inglés, que tuvo un encuentro con Ryan Gosling o que prefirió hacer "No manches Frida" que hacer una película con Robert Pattinson, hecho que mucha gente consideró, fueron mentiras de la actriz, aunque ya hay quienes han confirmado la veracidad de sus declaraciones.

Sin embargo, una ola de memes se han desatado y Martha lo ha tomado de la mejor manera, divirtiéndose con lo publicado y hasta compartiendo los memes y un corrido que le hicieron, pero, ¿qué dice Yordi al respecto?

Te puede interesar: Yordi Rosado estrena hoy nueva temporada de "De noche ya se armó"

"Ha sido muy divertido, desde el primer momento me pareció muy chistoso. Hay memes que verdaderamente me han sacado una carcajada y eso es lo que creo que nos gusta a los mexicanos, que siempre encontramos una manera de divertirnos, de pasarla bien, de encontrar una situación que nos haga partícipes del día".

Señala que también fue lindo ver las evidencias de que lo que hablan ellos dos en conjunto son ciertas. "Al final yo lo que busco es la verdad con cada una de las personas que entrevisto".

 Recuerda Yordi que "De todo un mucho", el podcast que hace con Martha, es uno de los número uno de México y Estados Unidos en la actualidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones