Martes, 18 de Junio 2024

WhatsApp: ¿Qué conversaciones NO debes tener en la app ?

El Centro de Ayuda de WhatsApp advierte que alguna de las siguientes conversaciones puede provocar la suspensión de tu cuenta

Por: El Informador

Estos son algunos de los mensajes que deberías evitar enviar por la aplicación de mensajería instantánea. ESPECIAL/ Pixabay.

Estos son algunos de los mensajes que deberías evitar enviar por la aplicación de mensajería instantánea. ESPECIAL/ Pixabay.

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, la cual es utilizada de muchas formas, como mantener contacto con amigos, conocidos o familiares, incluso se usa para asuntos laborales.


Pese a la libertad que existe sobre qué mensajes enviar por WhatsApp, hay ciertas conversaciones que deberías evitar tener en la app de mensajería.  

Te recomendamos: ¿Qué día se podrá ver el cometa que pasa cada 26 mil años?

¿Qué conversaciones NO debes tener en WhatsApp?


El Centro de Ayuda de WhatsApp advierte que alguna de las siguientes conversaciones puede provocar la suspensión de tu cuenta:


Información personal


Cabe destacar que no está prohibido enviar información o documentos personales, sin embargo, considera tu seguridad al momento de enviarlos, y si tu mensaje vulnerar tu privacidad, pues es muy fácil que la persona reenvíe tu mensaje y tus documentos caigan en las manos equivocadas.


Mensajes de Spam


Si eres de los que envía mensajes automáticos o masivos, WhatsApp podría detectarlos como mensajes de spam y suspender tu cuenta. 

Te puede interesar: Uber tendrá nuevos viajes en Bus: ¿Cuándo y dónde estarán disponibles?


Conversaciones que infrinjan las políticas


De acuerdo con el Centro de Ayuda de WhatsApp se prohíbe la “publicación de material falso y el comportamiento ilegal, amenazante, intimidatorio, que incite al odio o que sea ofensivo en términos raciales o étnicos.”


Discusiones


Mantener discusiones por WhatsApp ya sean personales o laborales, no es recomendable, lo mejor sería enfrentar la situación de manera presencial, para evitar algún malentendido o violencia. 


NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones