Lunes, 29 de Abril 2024

Así puedes descargar e instalar WhatsApp Plus de manera gratuita

Esta versión no oficial de la aplicación de META te permite tener beneficios extra que la original no ofrece, entre ellos, poder ver los mensajes eliminados de las conversaciones

Por: Mariana A. Sánchez

Aunque la app no oficial de WhatsApp ofrece opciones extra con respecto a la original también es importante considerar que, al ser una versión no autorizada, no es del todo segura. EFE/ ARCHIVO

Aunque la app no oficial de WhatsApp ofrece opciones extra con respecto a la original también es importante considerar que, al ser una versión no autorizada, no es del todo segura. EFE/ ARCHIVO

A pesar de WhatsApp se ha posicionado como la aplicación de mensajería por excelencia entre los usuarios desde su lanzamiento en 2009, los clientes de estas redes sociales se encuentran siempre a la expectativa de las nuevas opciones que puedan mejorar su experiencia en el uso de mensajería instantánea.

Es por esta razón que, pese a que loa 3 millones de usuarios que hasta el día de hoy continúan catapultando WhatsApp como la APK preferida alrededor del mundo, también es cierto que muchos de ellos comienzan a reconocer algunas deficiencias que esta ha venido presentando, razón por la cual también han optado por buscar opciones que les ofrezcan esos elementos “extra” que esperan encontrar en una app de mensajería.

Y precisamente, una de las aplicaciones que ha logrado atraer la atención de los usuarios es WhatsApp Plus, el mismo que en esta ocasión te presentamos cómo descargar e instalar esta APK que poco a poco se ha venido posicionando de manera progresiva en los últimos años.

Las ventajas de utilizar WhatsApp Plus

Una de las principales ventajas de utilizar esta versión no oficial de la aplicación de META, es que en ella hay mayores opciones de personalizar y adecuarla al gusto del usuario, el cual puede ir desde el fondo de los chats hasta modificar el color en el teclado. A estas funciones avanzadas se aúna también configuración avanzada de la privacidad y organización de las conversaciones.

Aquí mismo te enlistamos algunas de las opciones que más sobresalen y que podrás encontrar:

  • Separar tanto los chats como los grupos en diferentes secciones
  • Notificaciones para saber el momento en que uno de tus contactos cambie su foto de perfil
  • Opción de saber qué contactos te han bloqueado
  • Organizar tus grupos con la nueva función de “Comunidades”, en los que podrás configurar grupos pequeños dentro de un grupo más grande (también “Comunidad”).
  • Opción para poder ver los mensajes que se borraron de una conversación
  • Notificación para saber cuando alguno de tus contactos se pone “En línea”
  • Remover tu imagen de perfil para contactos seleccionados

¿En dónde descargar WhatsApp Plus gratis?

Antes de que continúes con tu intención de descargar e instalar esta versión no oficial de la APK de META, es importante que tengas en cuenta que, para poder obtenerla, debes de asegurarte de desinstalar la app original, pues, de lo contrario, tu cuenta podría presentar problemas.

Una vez que hayas creado una copia de respaldo de tu cuenta y desinstalado la app, puedes descargar la APK 2022 en un sitio seguro, entre los que podemos destacar:

  • APKilimitado
  • Grupo Informático
  • AndroForever

Paso a paso para instalar la APK Plus

  1. Descarga el APK con la versión más reciente (2022)
  2. Instala la APK y asegúrate de activar la opción de “Fuentes desconocidas” si tu equipo es Android
  3. Para activar la opción de “Descarga de fuentes desconocidas” deberás seguir estos pasos en tu herramienta de “Ajustes”: Ajustes - Seguridad - Fuentes desconocidas - Aceptar
  4. Finalmente, ejecuta el APK para que todo esté preparado y puedas usar la app

¿Qué tan seguro es usar esta versión de WhatsApp?

Pese a que WhatsApp Plus ofrece muchos beneficios con respecto a la aplicación oficial de META, no es una APK del todo segura, puesto que una de las cuestiones más importantes a tomar en cuenta, es que tu privacidad y datos personales pueden encontrarse en riesgo, esto debido a que hay una gran posibilidad de que otros usuarios puedan acceder a tu cuenta con los códigos de la aplicación, situación en la que no sólo podrías salir perjudicado tú, sino también tus chats, y por ende, a tus contactos.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones