Jueves, 25 de Abril 2024

¡Y se marchó! Taquero tira trompo de pastor y tragedia se viraliza

En un video de TikTok se observa el trágico momento en que un trompo de pastor se le cae a un taquero en medio de la consternación de cibernautas

Por: Judith Montserrat Martínez Orozco

Tras el accidente, cibernautas lamentaron todo lo que se perdió. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Tras el accidente, cibernautas lamentaron todo lo que se perdió. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Es innegable: todos amamos los tacos, ya sea en la mañana, tarde o noche. Este delicioso alimento se ha convertido en un favorito de todos los mexicanos y, entre todas las variedades, los tacos al pastor ocupan un sitio especial en el corazón de las personas.

Ver al taquero darle vueltas al trompo, rebanar la carne y decorar el taco con pequeños pedazos de piña se ha vuelto una escena cotidiana en las miles de taquerías que existen en el país... aunque no siempre esta hazaña acaba de forma positiva, dando lugar a momentos verdaderamente tristes.

Así pasó en una taquería llamada Juquilita, que mostró a través de su cuenta de TikTok el trágico momento en que se cae un trompo de pastor entero mientras el taquero atendía a unas personas.

En el video, que dura poco más de 20 segundos, se observa que todo va ocurriendo con normalidad en el sitio, con un taquero manejando el trompo de carne con normalidad, pero de pronto hace unos cortes y la base donde se encuentra la carne se vence y se va para adelante sin que la tragedia se pueda evitar: en un abrir y cerrar de ojos, toda la carne se va al suelo ante la mirada atónita de los presentes.

Tras el accidente, cibernautas lamentaron todo lo que se perdió.

"Pienso en lo que le van a descontar al pobre muchacho", "Todo menos los taquitos", "‘Lo más triste que puede pasar", "Qué mala onda, no hubo ganancias", "Los perritos lo disfrutarán", "Hasta a mí me dolió", fueron los comentarios que escribieron algunos usuarios de redes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones