Martes, 23 de Abril 2024

Joven dice que cajero le dio un billete de 120 pesos; imagen le da la vuelta a redes

¿Es real? La foto abrió un debate sobre si se trataba de un error en la impresión o si era simplemente una imagen editada

Por: Evelyn Olvera

El supuesto billete de 120 pesos ya es tendencia en redes sociales. ESPECIAL

El supuesto billete de 120 pesos ya es tendencia en redes sociales. ESPECIAL

Ya no es billete del ajolote que tanto aman los mexicanos, ni las monedas conmemorativas los que mantienen el interés de las redes sociales, sino un supuesto billete de 120 pesos que le habría tocado recibir a un joven. El ejemplar habría sido entregado por un cajero en Campeche.

Se dio a conocer que un hombre acudió a retirar dinero al cajero y recibió el billete que de un lado tiene el valor de 100 pesos y del otro el de 20 pesos.

De acuerdo con una publicación en Facebook, la persona aseguró que tomó con sorpresa el hecho de recibir un billete tan único, pues en el país no es una denominación oficial.

En la imagen que se virilizo, se puede ver un billete con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz y el clásico número 100 en una parte y en el otro extremo aparece un fragmento del ejemplar de 20 pesos.

La publicación generó revuelo en redes y abrió un debate sobre si se trataba de un error en la impresión o si era simplemente una imagen editada.

Lo que es un hecho es que no sería un billete válido, pues o se trata de una falsificación o de un error en la impresión del billete.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones