Martes, 23 de Abril 2024

Viral: ¡Se los cotorreó! Perico dice "ahí voy" y hace esperar a testigos de Jehová (VIDEO)

La gracia del simpático animal rápidamente se viralizó en TikTok, cuyo video acumula más de mil reacciones

Por: SUN .

Los testigos de Jehová nunca se imaginaron que un ave les estaba contestando. NTX/ARCHIVO

Los testigos de Jehová nunca se imaginaron que un ave les estaba contestando. NTX/ARCHIVO

Un perico se volvió viral en TikTok luego de que engañara a testigos de Jehová, quienes esperaron por 30 minutos afuera de una casa con la esperanza de que alguien les abriera la puerta.

A través de redes sociales Jhosua, el dueño del ave, narró que al llegar a su casa se encontró a varios testigos de Jehová, quienes llevaban cerca de 30 minutos esperando afuera de su domicilio esperando a que alguien les abriera.

Los testigos indicaron que no se retiraron del domicilio porque escucharon que alguien les decía "ahí voy", por lo que pensaron que una persona les iba a abrir, pero en realidad se trataba de un perico.

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió ������ #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'. Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que tocan la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues este loco -el perico- ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'", narró el dueño del perico.

A través de su cuenta oficial de TikTok, @jhosuargz demostró cómo al tocar la puerta de su vivienda el perico dice "ahí voy".

El video generó más mil reacciones y comentarios de usuarios de la red social, quienes no pudieron contener las risas al ver la broma del ave.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones