Lunes, 29 de Abril 2024

Viral: "¿Por dónde entro?"; inauguran tienda... ¡Sin entrada al estacionamiento! (VIDEO)

La cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven se viralizó en redes sociales luego de que un usuario de TikTok exhibiera su peculiar diseño

Por: SUN .

El video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de cinco mil

El video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de cinco mil "likes" y con casi 100 comentarios. SUN

En redes sociales se hizo viral la cadena de tiendas de conveniencia 7-Eleven, luego de que un usuario de TikTok publicó un video donde deja evidenciado a un arquitecto que construyó el estacionamiento del lugar sin entradas y fue la protagonista de divertidos memes.

7-Eleven sin estacionamiento 

No obstante, se difundió el clip a través de TikTok, el usuario @amorlarios compartió el divertido video, en donde se muestra el estacionamiento sin entrada, por lo que los usuarios no podrán aparcar su coche.

"Cuando contratan al arquitecto que se graduó online para hacer el estacionamiento. ¡¿Por dónde entro?!", se lee en la descripción del video.

Hasta el momento, el video cuenta con alrededor de 205 mil reproducciones, más de cinco mil "likes" y con casi 100 comentarios."Es para que aterricen los aviones", "Estacionamiento para motos", "Están viviendo en el futuro, esperando los autos que vuelan", "El Seven con helipuerto", escriben internautas en la red social.

MV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones