Viernes, 29 de Marzo 2024

Usuarios reportan problemas con WhatsApp

La mayoría de las personas tienen problemas para conectarse a su sesión; asimismo, señalan que no les es posible enviar ni recibir mensajes

Por: SUN

Hasta ahora, WhatsApp no ha dado alguna declaración sobre los problemas reportados. EFE/M. Sayão

Hasta ahora, WhatsApp no ha dado alguna declaración sobre los problemas reportados. EFE/M. Sayão

Cuando herramientas utilizadas de manera tan común como WhatsApp llegan a fallar, las quejas no se hacen esperar. Una vez más, los usuarios están reportando problemas.

De acuerdo con información del sitio Downdetector, a partir de las 11 de la mañana comenzaron a reportarse fallas en el servicio.

Las quejas de los usuarios señalan que la mayoría está teniendo problemas para conectarse a su sesión. En menor medida señalan que no les es posible enviar ni recibir mensajes.

El sitio muestra que la mayor parte de los problemas se están presentando en ciudades como Londres y Barcelona, pero también se señala a la Ciudad de México. En nuestro país, otras zonas que podrían presentar errores son Querétaro y Puebla.

En México, algunas de las quejas que los usuarios han señalado incluyen el no poder activar su cuenta en un nuevo teléfono, no mostrar la ultima hora de conexión o el no poder bloquear contactos.

Hasta ahora WhatsApp no ha dado alguna declaración al respecto para saber por qué ocurrió la falla y si se solucionará pronto.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones