Miércoles, 24 de Abril 2024

TikTok ofrece estas vacantes para trabajar en CDMX

Cada una de las vacantes solicita diferentes aptitudes para obtener el puesto; conoce cuales son los requisitos para aplicar a cada una 

Por: SUN .

La aplicación de vídeos cortos lanzó varias vacantes para trabajar en sus oficinas que se encuentran en la Ciudad de México. Pexels

La aplicación de vídeos cortos lanzó varias vacantes para trabajar en sus oficinas que se encuentran en la Ciudad de México. Pexels

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo y cada vez toma más relevancia en diversos países, por lo que su expansión también provoca que se enecsite más personal trabajando en sus oficinas. 

En esta ocasión, la aplicación de vídeos cortos lanzó varias vacantes para trabajar en sus oficinas que se encuentran en la Ciudad de México

¿Qué vacantes ofrece TikTok en la CDMX?

Cada una de las vacantes solicita diferentes aptitudes para obtener el puesto. A continuación te enlistamos algunas de las vacantes más destacadas a las que puedes postularte.

Content Moderator - Short Videos: Se requiere inglés fluido, cualidades para hablar y escribir, poseer sensibilidad cultural, estar familiarizado con las leyes y regulaciones de contenido en línea, así como uso e interés en la plataforma de videos cortos.

Estratega de soluciones de marketing: Necesitas tener conocimiento en estrategia digital y marketing, medición de contenido, interpretación de datos, habilidad para gestionar múltiples proyectos, etcétera.

Gerente de programación y promoción musical: Para postularte a este puesto debes tener un inglés y español fluido, cinco años de experiencia en puestos similares a este, capacidad para seguir nuevas tendencias, tener buen olfato para nuevos artistas o posibles hits musicales.

¿Cómo puedo postularme a las vacantes de TikTok en la CDMX?

Postularte a alguna de las vacantes que ofrece TikTok es muy sencillo. Para ello, solo deberás ingresar a LinkedIn y buscar a TikTok. En la vacante que te llame la atención da clic en el recuadro "Solicitar".

Se enviará tu perfil de LinkedIn, solo deberás esperar a que la empresa se ponga en contacto contigo. Es muy importante que tu CV de LinkedIn lo tengas actualizado.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones