Martes, 28 de Noviembre 2023

Conoce estas aplicaciones para ver claves de WiFi

Con estas herramientas gratuitas, podrás tener WiFi en cualquier lugar que te encuentres

Por: El Informador

¿Te estás quedando sin datos de navegación? Te enlistamos algunas herramientas para que siempre tengas WiFi. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

¿Te estás quedando sin datos de navegación? Te enlistamos algunas herramientas para que siempre tengas WiFi. EL INFORMADOR / ARCHIVO.

¿Te estás quedando sin datos de navegación? Pues existen varias apps que te pueden ayudar a encontrar WiFi. Con estas herramientas gratuitas, podrás tener Internet en cualquier lugar que te encuentres. 

Aquí le enlistamos cuáles son las mejores, para que no dejes de navegar por tus páginas web y redes sociales favoritas:

Aunque en la Google Play Store podrás encontrar una gran cantidad de aplicaciones para conectarte sin necesidad de contraseñas, no todas son fáciles o seguras, por lo que hay que elegir muy bien.

Aquí te describimos algunas de ellas:

  • Wi-Fi Map

Esta app te facilita la conexión a redes WiFi de manera gratuita. Gracias a su sistema de búsqueda inteligente, podrás encontrar la opción según tu ubicación.

Además, cuenta con múltiples funciones, por ejemplo las claves y contraseñas de redes WiFi públicas, navegación por mapas para ubicar la mejor red e incluso filtrar redes disponibles.

  • WiFi Finder

En el caso de esta aplicación, se trata de una alternativa que ayuda a encontrar redes WiFi a tu alrededor. Tiene una amplia cobertura en diversas zonas, así como velocidad de conexión.

Como plus, puedes realizar una búsqueda más detallada, pues cuenta con un sistema de filtrado por tipo de establecimiento en el que te encuentres. 

Y si de pronto te quedas sin conexión, podrás descargar los mapas y usarlos sin Internet dónde quiera que estés.

  • Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

Esta es una herramienta que se alimenta de millones de usuarios alrededor del mundo que comparten contraseñas de WiFi, así que podrás acceder a una enorme cantidad de redes de forma legal y gratis. Incluso funciona sin conexión.

  • WiFi Master

Esta aplicación te da acceso a millones de puntos de conexión a Internet alrededor del mundo de forma gratuita. Al igual que la aplicación anterior, los usuarios comparten las contraseñas de las redes WiFi para que otros puedan conectarse.

  • WiFi Key Connector

El funcionamiento de esta app es muy sencillo, pues se basa en mostrar las redes WiFi disponibles a tu alrededor en un mapa de tu ubicación.

También permite medir la velocidad de conexión mediante métricas de carga y descarga a la hora de elegir la red.

  • Opensignal

Esta herramienta no se limita a conectar WiFi gratis. Te permite probar la velocidad de la conexión móvil y la intensidad de la red.

  • WiFi

Esta aplicación es de gran utilidad para encontrar un punto de conexión seguro donde quiera que estés. La herramienta visualiza un mapa de redes WiFi disponibles en tu ubicación, pues cuenta con una amplia base de datos con acceso a redes WiFi en más de 50 países.

  • Contraseñas WiFi y WiFi gratis de Wiman

Esta última app es una alternativa sencilla, muy útil, pero que además tiene una conexión estable y segura.

Te muestra las contraseñas de WiFi públicos, incluso visualiza conexiones disponibles en un mapa gratuito y sin conexión.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones