Jueves, 25 de Abril 2024

Surge "Lady Pizza" en Edomex; empleados le piden usar cubrebocas

Una mujer se pone agresiva con el personal del Little Caesars debido a que no quisieron brindarle el servicio porque no portaba el cubrebocas

Por: El Informador

”Lady Pizza” aventó objetos del mostrador, golpeó a un guardia de seguridad y amenazó al personal del establecimiento. TWITTER

”Lady Pizza” aventó objetos del mostrador, golpeó a un guardia de seguridad y amenazó al personal del establecimiento. TWITTER

En redes sociales se viralizó esta mañana un video donde expusieron a un mujer que exigió ser atendida  en una pizzería Little Caesars de Naucalpan, Estado de México, luego de que se le negara el servicio por no portar el cubrebocas, por lo que fue bautizada por los Internautas como “Lady Pizza”. 

En uno de los videos se observa a la mujer discutiendo con el personal de la pizzería preguntando la razón por la que no querían venderle el alimento si ya se había puesto el cubrebocas, una vez que le negaron el acceso debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Pese a que intentaron detenerla en la entrada del lugar, la mujer insistió y exigió con actos de violencia que la atendieran.

 “A ver, ¿quién me va a atender?, cul…”, dijo mientras azotó la mano en el mostrador. 

Luego de que se le volviera a negar el servicio, la clienta aventó varios objetos que estaban en la caja y continuó golpeando el mostrador y a un hombre que, presuntamente, es el guardia de seguridad del negocio.

“¡¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo ver... llegan y los rafaguean?! ¡¿Quieres ver?!”, amenazó.

Al ver que aún con sus palabras sólo provocaron que el personal se metiera a la cocina del restaurante de comida rápida, “Lady Pizza” aseguró que iba a “traerles una patrulla”.

Finalmente, y luego de más agresiones físicas y verbales, la mujer amenazó a uno de los empleados y salió del establecimiento. 

“Ya te vi y sé que trabajas aquí. Te va a ir de la ver...”.

Internautas, indignados con “Lady Pizza”

Como es costumbre, los usuarios de Internet comenzaron a compartir su postura y memes de la situación, y muchos concuerdas que es indignante el comportamiento de la mujer. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones