Viernes, 29 de Marzo 2024

"Spider-Man" se unirá a "Los Vengadores" en PlayStation 4

El superhéroe arácnido también formará parte de los más poderosos de Marvel en la versión para la consola; se espera que el personaje llegue a inicios de 2021

Por: El Informador

El videojuego “Marvel´s Avengers” llegará a la consola PS4 el 4 de septiembre de este año, y posteriormente a la PS5. TWITTER / @PlayAvengers

El videojuego “Marvel´s Avengers” llegará a la consola PS4 el 4 de septiembre de este año, y posteriormente a la PS5. TWITTER / @PlayAvengers

No sólo lo hizo en la pantalla grande, “Spider-Man” también se unirá a “Los Vengadores” en la PlayStation 4 y 5.

"Cuando ´Spider-Man´ se enfrente a los malhechores, lo hará de manera fluida con su estilo característico”

La compañía anunció la sorpresa a sus fans a través de Internet, donde reveló que su versión de Crystal Dynamics del superhéroe arácnido se unirá a “Ms. Marvel”, “Iron Man”, “Thor”, “Hulk” y “Black Widow” en “Marvel of Avengers”. 

Jeff Adams, director asociado de Crystal Dynamics, detalló que ver a “Peter Parker” en el videojuego es emocionante para él, pues intentarán adaptar al personaje a “nuevos entornos”; es decir, demostrar a los fans un “Spider-Man” más familiar pero completamente nuevo.

“Necesita evolucionar para enfrentar las amenazas globales junto con los héroes más poderosos de la Tierra”, añadió.

Según revela Sony, cuya exclusividad del videojuego le pertenece, el diseño de combate del superhéroe arácnido estará a cargo de Vince Napoli, quien trabajará para dar un sentido “elegante y ligero” del personaje, con sus habilidades que destacan por sus acrobacias y navegación. 

"Cuando ´Spider-Man´ se enfrente a los malhechores, lo hará de manera fluida con su estilo característico; pero también, con las opciones de personalización mejoradas que hemos creado para Marvel's Avengers", dijo.

Finalmente, la compañía japonesa adelantó que cuando “Spidey” llegue la consola a principios del 2021, introducirán al juego con un evento que se conformará por una serie de desafíos.

Por otra parte, el videojuego “Marvel´s Avengers” llegará a la consola PS4 el 4 de septiembre de este año, y posteriormente a la PS5.

Nuevos juegos para PS4 y PS VR

PlayStation también anunció este lunes que el próximo jueves realizará otro evento online para anunciar los nuevos videojuegos que llegarán a la consola PS4 y PS VR (Realidad Virtual).

La cita será a las 13:00 horas (hora pacífico), a las 16:00 horas (hora del este) y 21:00 horas (BTS) a través de Twitch y YouTube.

Sin embargo, la compañía aclaró que ese día “no habrá grandes anuncios de la PS5”. Probablemente refiriéndose al anuncio del precio de la consola, algo que muchos fans han estado esperando desde la confirmación de su llegada para diciembre próximo.

Lo que sí detallará, serán algunas actualizaciones de juegos de la PS5 en títulos de terceros e independientes que se revelaron en junio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones