Martes, 23 de Abril 2024

"RoboCop" se une a "Mortal Kombat 11: Aftermath"

El icónico policía de los 80´s se suma a la lista de personajes junto a otras sorpresas del videojuego

Por: El Informador

Desarrolladores evelaron este miércoles el tráiler y nuevos detalles del “Mortal kombat 11: Aftermath”, donde se sumará el clásico personaje de los 80´s “RoboCop” para la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. 

De acuerdo con NetherRealm Studios, el robot ha sido una gran influencia en los esfuerzos creativos de muchos fans y realizadores, por lo que decidieron trabajar con Peter Weller y llevarlo a los videojuegos.

“Una vez que llegó esa oportunidad, estuvimos determinados a aprovecharla al máximo”, dijo Dominic Ciancolo, director de NetherRealm Studios. 

Peter Weller regresa para darle vida a “RoboCop”. ESPECIAL / blog.latam.playstation.com

Además de “RoboCop”, la expansión del videojuego traerá una nueva historia, las “Stage Fatalities” y las Friendships. Retomará exactamente donde “Mortal Kombat 11” terminó.

“Liu Kang” ha acabado a “Kronika”. Él y “Raiden” están en los albores del tiempo, donde se preparan para utilizar el reloj de arena de “Kronika” para reiniciar la historia. Pero esos preparativos se detienen cuando llegan unos visitantes inesperados: “Fujin”, “Nightwolf” y “Shang Tsung”.

“Los nuevos capítulos en la narrativa de ´Mortal Kombat 11: Aftermath´ nos permiten darle a ´Nightwolf´, ´Fujin´ y ´Sheeva´ papeles más importantes que en cualquier otro juego de ´Mortal Kombat ´a la fecha”, destacó la compañía.

“Mortal Kombat 11: Aftermath” estará disponible para PlayStation 4 primero digitalmente el próximo 26 de mayo.

“RoboCop” también se está preparando para su regreso a la pantalla grande, con la cinta “RoboCop Returns” bajo el guion de Ed Neumeier y Michael Miner.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones