Lunes, 28 de Noviembre 2022

Resident Evil 4: Capcom y Sony anuncian remake (VÍDEO)

Una de las entregas más queridas de la saga "Resident Evil" finalmente tendrá su remake, creado por Capcom y Sony, y el cual fue anunciado ayer en el evento State of Play 

Por: Redacción Digital .

Cuando "Resident Evil 4" fue estrenado el 11 de enero del 2005, revolucionó la saga de survival horror. En él vivimos las peripecias de Leon S. Kennedy, el cual es enviado a una misteriosa aldea en España para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por un siniestro culto que utiliza parásitos antiguos como armas biológicas. 

Ahora, 17 años después, Capcom y Sony anunciaron el remake de la entrega, actualizándola con una historia renovada y los gráficos mejorados con la última tecnología, donde viviremos de nuevo el calvario de Leon S. Kennedy contra hordas de aldeanos enloquecidos, monjes asesinos y diversos monstruos que intentarán impedir a todo costo su misión. 

¿Cuándo sale "Resident Evil 4" remake?

El juego será estrenado el próximo 24 de marzo del 2023, según los canales oficiales de Capcom y Sony. 

¿Para qué plataformas estará disponible "Resident Evil 4" remake?

"Resident Evil 4" remake estará disponible para Play Station 5, consolas de Xbox y para PC. Se esperarán más actualizaciones, tráileres y gameplays de este juego que aunque ha sido apenas anunciado ya ha creado expectativas entre sus fanáticos.

¿Qué otros juegos fueron anunciados en el evento "State of Play"?

Además de "Resident Evil 4" remake, durante se revelaron los siguientes títulos: 

  • "Final Fantasy XVI"
  • "Street Fighter 6"
  • "The Callisto Protocol"
  • "Marvel's Spider-Man Remastered" y "Spider-Man: Miles Morales", ambos para PC.

El "Resident Evil 4" original resultó un éxito de ventas y de críticas, posicionándose como uno de los favoritos entre los fans, y a su vez, como uno de los videojuegos más vendidos de la historia.

FS

 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones