Viernes, 26 de Abril 2024

Rápido, seguro y a tu puerta

Si te preocupa que tu alacena se vacíe, echa mano de los recursos en línea que varios supermercados y aplicaciones ponen a tu disposición para surtirte desde la comodidad de tu hogar

Por: El Informador

Usa tu celular. Las aplicaciones móviles son cada vez más utilizadas cuando de cumplir antojos se trata, y en estos días de aislamiento son muy recomendadas. ESPECIAL

Usa tu celular. Las aplicaciones móviles son cada vez más utilizadas cuando de cumplir antojos se trata, y en estos días de aislamiento son muy recomendadas. ESPECIAL

Las autoridades estatales le han pedido a la población mantenerse en sus hogares, esto con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19; sin embargo, hay necesidades básicas personales y familiares y una de las más importantes es alimentarse, de preferencia sanamente. 

Para esto y para no salir y exponerse a un posible contagio, hay diversas aplicaciones en teléfonos móviles y tabletas que pueden ser de gran ayuda para pedir el “mandado” a domicilio o bien, solamente solicitar comida de un solo día.

Empresas o tiendas de autoservicio como Wal-Mart, Soriana, Superama, Chedraui, Sams Club o Costco tienen la posibilidad de enviar a domicilio los pedidos que se realicen, esto mediante la página web o bien, mediante una aplicación, la cual resulta útil, esto con la finalidad de no salir de casa en estos tiempos difíciles.

Sin embargo, ante la alta demanda de este servicio, las empresas se han ido retrasando en el envío de los pedidos hasta cinco días, ya que la gente solicita sus productos y la tienda recibe la petición, busca lo señalado y envía a domicilio, con previo pago con tarjeta de crédito o débito.

Para comprar es muy simple. En línea existen los productos que están disponibles en tienda, se señala y se añade la cantidad para luego agregarla al carrito; una vez terminado el proceso de selección, se procede a pagar, proporcionar nombre y dirección y listo, sólo esperar a que llegue a la puerta del hogar.

Otra manera de pedir el súper en internet es hacerlo mediante una de las compañías más grandes que hay en ese rubro, como lo es Amazon, que hace envíos a domicilio de todo tipo, desde electrodomésticos, accesorios, ropa, hasta alimentos, sin importar la cantidad o el monto a pagar.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones