Jueves, 28 de Marzo 2024
Tecnología | Robert Kelly señala que olvidó cerrar con seguro la puerta de su despacho

Profesor explica la interrupción de sus hijos en viral entrevista

Robert Kelly señala que olvidó cerrar con seguro la puerta de su despacho y que su hija Marion lo fue a buscar tras verlo en la televisión

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/MAR/2017).- El pasado viernes la entrevista que realizaba Robert Kelly para la BBC se volvió viral por el motivo que menos imaginaba el experto: sus hijos interrumpieron la transmisión en vivo y el resultado fue un video que ha sido visto millones de veces.

Cuatro días después, Kelly y su esposa le explicaron al Wall Street Journal qué pasó ese día y cómo es que los pequeños lograron llegar al despacho de su padre.

Robert Kelly, experto en asuntos de Asia del Este y profesor de la Universidad Nacional de Pusan en Busan, Corea del Sur, había tenido varias entrevistas ese día sobre el impeachment de la presidenta Park Geun-hye.

La última se programó como una llamada de Skype a la BBC desde su departamento en Busan. Kelly contó que mientras se preparaba en su estudio olvidó un detalle clave que siempre solía hacer: cerrar la puerta con seguro.

Mientras tanto, su esposa Kim Jung-A se encontraba en la sala con sus hijos Marion de cuatro años y James de ocho meses, y se dispuso a grabar la entrevista de su esposo que ella seguía en otra pantalla.

Marion vio a su padre en la televisión y decidió ir en su busca, seguida por su hermano pequeño en la andadera. La niña entró felizmente al despacho, "se encontraba contenta y de buen humor porque ese día celebró su fiesta de cumpleaños en el jardín de niños", dijo su padre.

Kim Jung-A vio en la transmisión de la BBC cómo sus hijos irrumpían en el despacho y se apresuró a hacer lo que único que podía: correr tras ellos y sacarlos del lugar.

El profesor vio a su hija entrar y trató de acercarla a unos juguetes que había en un escritorio mientras continuaba hablando. Momentos después le siguió su hijo y supo que la entrevista ya no se podría terminar pese a que el presentador nunca lo interrumpió.

Kelly relató que inmediatamente escribió a la BBC para disculparse y que como respuesta el canal le pidió autorización para compartir el video de la curiosa entrevista.

La pareja aceptó con el fin de mostrar que en la realidad son una familia normal, por lo que la reacción que siguió al video los sorprendió.

El profesor dijo que durante el fin de semana recibió tantos correos, llamadas y notificaciones sobre la entrevista viral que tuvo que apagar su teléfono, "estábamos impactados, no sabíamos qué hacer."

Días después, Robert Kelly aseguró que la interrupción de sus hijos le pareció tierna y que no fueron regañados. "Vi el video como todo el mundo, mi esposa hizo un buen trabajo arreglando la situación como mejor pudo, fue gracioso. Yo estaba conteniendo la risa en la entrevista, son niños pequeños y eso es lo que hacen."

"Sí estaba mortificado, pero al mismo tiempo quiero que mis hijos se sientan cómodos al acercarse a mí."

"Cometí un pequeño error que hizo que mi familia se convirtiera en estrellas de Youtube, es muy loco", concluyó.

EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones