Jueves, 18 de Abril 2024

Mamá hace peinado "loco" a su hija con café del Oxxo

Madre de familia, empleada del Oxxo, se hace viral tras publicar en TikTok el peinado de su hija

Por: SUN

Se viraliza en TikTok el peinado loco que empleada del Oxxo le hace a su hija.

Se viraliza en TikTok el peinado loco que empleada del Oxxo le hace a su hija.

Está próximo el "Día del Niño" y los padres de familia comienzan a ser cada vez más creativos y realizan peinado "loco" a sus hijos. Dicha costumbre se ha hecho más popular en los últimos años, principalmente, en escuelas.

TAMBIÉN LEE: "Canelo" Álvarez confiesa sobre su intento de secuestro

Desde peinados que parecen tendederos, hasta con personajes famosos, como lo es Mario Bros. El objetivo es festejar a las y los pequeños del hogar de una manera creativa y tratando de ser original.

De este modo lo hizo una mujer que es trabajadora de una tienda Oxxo. Así que se echó a volar su imaginación para hacer el peinado de su hija con cosas de la tienda.

La mujer a través de su perfil de TikTok (@palomamurillo380) publicó un vídeo en el que mostró el proceso de creación para cumplir con el peinado de su hija, mientras se encontraba en jornada laboral.

Al comenzar su turno, la mamá se encontró con la pequeña al interior de la tienda y en seguida comenzó a reunir los materiales para hacerle el peinado "loco".

"Tu mamá trabaja en el Oxxo", es la frase con la que atrajo la atención de 3.3 millones de usuarios de TikTok. Durante el video se puede observar que comienza haciéndole una coleta a la niña para después envolverla a manera de "dona".

 También colocó un plato de unicel sobre la cabeza de la niña y después agregó un vaso de café del Oxxo y finalmente, pegó chispas de dulce en el cabello de la pequeña.

El resultado dejó fascinados a los usuarios de TikTok, quienes aplaudieron la creatividad, pero sobre todo el esfuerzo de la mamá para apoyar en la actividad a su hija.

"No hay pretextos, mami ejemplar", "Tqm mami que hace doble trabajo, aunque sea pesado", "Felicidades a la mami que se esfuerza para que su pequeña participe", "Me encanta ver este tipo de videos, más que nada por la creatividad de cada mamá, excelente", fueron algunas de las reacciones al peinado "loco".

TE PUEDE INTERESAR: Equipo de Maluma insulta a fans mexicanos tras concierto (VIDEO)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones