Viernes, 19 de Abril 2024

Google dedica "doodles" a quienes trabajan contra el coronavirus

La firma de Internet destaca la labor de muchos sectores como la agricultura, limpieza, servicios de emergencia, médicos e investigadores, entre otros

Por: El Informador

El “doodle” redirige al usuario a un sitio de información sobre la pandemia. ESPECIAL / google.com

El “doodle” redirige al usuario a un sitio de información sobre la pandemia. ESPECIAL / google.com

La compañía más grande de Internet Google dedicó una serie de “doodles” animados a los trabajadores de diferentes sectores por su gran labor en medio de la contingencia provocada por el COVID-19.

El buscador reconoció la labor de muchos trabajadores en diferentes sectores como la agricultura, limpieza, servicios de emergencia, médicos e investigadores, entre otros, a través de sus clásicas animaciones expuestas en el inicio del sitio.

En ella, la firma muestra una de sus letras animadas, quien lanza un corazón de agradecimiento a otra que aparenta ser un trabajador del área seleccionada. Este jueves, fue dedicada a los trabajadores de supermercados.

“Hoy nos gustaría decir: a todos los trabajadores de supermercados, gracias”, dijo Google en redes sociales. 

Si se ingresa al “doodle”, el buscador redirige al usuario de Internet a su página oficial donde destaca las noticias más relevantes sobre la pandemia del nuevo coronavirus, así como algunas secciones que informan sobre los síntomas, prevención y estadísticas que se han registrado alrededor del mundo.

Tras las medidas tomadas por el COVID-19, muchos supermercados se han visto obligados a seguir indicaciones para evitar las compras de pánico de algunos de sus clientes, así como las medidas de higiene para evitar la propagación el virus.

Hasta este momento, el mundo registra un total de un millón 897 mil 373 casos confirmados de COVID-19, un total de 118 mil 304 muertes y 443 mil 816 personas recuperadas.

Algunos “doodles” dedicados a trabajadores:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones