Viernes, 19 de Abril 2024

Facebook cumple siete horas con intermitencia en su servicio

La red social presenta fallas para ver publicaciones, fotos y revisar el News Feed

Por: SUN

Usuarios de México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Australia, se han quejado del mal funcionamiento de Facebook. AFP / ARCHIVO

Usuarios de México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Australia, se han quejado del mal funcionamiento de Facebook. AFP / ARCHIVO

La red social Facebook presentó fallas en su servicio este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, y desde ese momento hasta ahora, la plataforma permite de forma intermitente, ver publicaciones, fotos y revisar el News Feed.

De acuerdo con el portal DownDetector, usuarios de México, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido y Australia, se han quejado del mal funcionamiento de la plataforma tanto en su sitio web, como en otras redes sociales como Twitter.

Igualmente, otras plataformas de la compañía como Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp tienen fallas en su funcionamiento, por lo que los usuarios no pueden enviar contenido multimedia como fotos o video en las apps de mensajería, mientras que en Instragram no pueden cargar su perfil ya que marca error al tratar de ver una publicación.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones