Lunes, 29 de Abril 2024

En vivo: Presentación de videojuegos para PlayStation 5

Sigue en este espacio la transmisión donde Sony revelará avances importantes de su nueva consola

Por: El Informador

La compañía japonesa Sony realizará una transmisión en vivo para presentar el Futuro de los Videojuegos para la nueva PlayStation 5, que será lanzada a finales de este año y que aún se desconocen algunos detalles. 

Luego de haber reprogramado la fecha al día de hoy debido a las protestas por la muerte de George Floyd en EU, Sony al fin revelará algunos avances de los juegos que tendrá su nueva consola.

“Los juegos que vienen para la PS5 representan lo mejor en la industria de los estudios innovadores en todo el mundo”, dijo Sid Shuman, Senior Director del SIE Content Communications.

De acuerdo a la compañía, la transmisión iniciará este jueves 11 de junio en punto de las 13:00 horas (Hora del Pacífico); es decir, en México comenzará en punto de las 15:00 Horas. Tendrá una duración de una hora.

Toma nota

Sony recomendó que para disfrutar de la transmisión al máximo, es necesario aclarar que los juegos que se presentarán se verán mejor cuando los juegues en la consola y con un televisor 4K; además, pide que los fanáticos utilicen audífonos mientras ven el programa debido a que “hay un trabajo genial de audio en el ´show´”. 

La transmisión es el siguiente paso de Sony para dar a conocer más sobre la nueva PlayStation 5, luego de que a mediados de abril diera a conocer el diseño del DualSense, su nuevo control para la consola. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones