Domingo, 21 de Abril 2024

Observatorio Mazatlán lanza paquete para ver el Eclipse Solar, conoce los detalles

En Mazatlán, es donde el Eclipse Total de Sol podrá presenciar al cien por ciento

Por: Yahaira Chagollan

El Eclipse Total de Sol es un evento que solo sucede una vez cada 200 o 300 años. ESPECIAL/PIXABAY

El Eclipse Total de Sol es un evento que solo sucede una vez cada 200 o 300 años. ESPECIAL/PIXABAY

El próximo 08 de abril México podrá presenciar nuevamente uno de los fenómenos astronómicos más impactantes y que solo sucede una vez cada 200 o 300 años. Se trata del Eclipse Total de Sol, el cual se produce cuando la Luna se interpone directamente entre la Tierra y el Sol, cubriendo por completo a este último.

Y si bien varios estados del país podrán disfrutar de este evento, no todos experimentarán la parcialidad del Eclipse, es decir, no en todos los estados el día se volverá totalmente oscuro. De acuerdo con la Nasa, en el estado de Sinaloa, específicamente en Mazatlán, es donde el Eclipse Total de Sol podrá presenciar al cien por ciento.

En vista de ello y de que se espera que varios turistas acudan al puerto a vivir la experiencia, el Observatorio de Mazatlán ha dado a conocer que cuentan con un paquete especial para poder disfrutar del Eclipse de Sol Total.

¿Qué incluye el paquete del Observatorio de Mazatlán?

De acuerdo con la información emitida a través de su sitio web oficial, se trata del paquete ‘Golden Ring’ el cual incluye lo siguiente:

De acuerdo con los detalles proporcionados, el costo del paquete turístico para presenciar el Eclipse Solar de 2024 en el observatorio Mazatlán será de 950 pesos por persona. Es importante señalar que esta tarifa corresponde a la preventa, la cual estará vigente hasta el 1 de marzo de 2024.

Aquellos interesados en reservar su espacio para el evento pueden hacerlo comunicándose al número de WhatsApp 8669) 260 9844 o enviando un correo electrónico a info@observatorio1873.com.
 

YC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones