Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el lanzamiento de SpaceX y la NASA?

Este miércoles, el lanzamiento desde Florida marcará el futuro de los viajes comerciales al espacio

Por: El Informador

La Misión Demo-2 de Spacex de la NASA está previsto para este 27 de mayo a las 16:32 horas.(21:32 GMT). ESPECIAL / Nasa.gov

La Misión Demo-2 de Spacex de la NASA está previsto para este 27 de mayo a las 16:32 horas.(21:32 GMT). ESPECIAL / Nasa.gov

Este miércoles es una fecha importante para la compañía de Elon Musk SpaceX en conjunto con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), debido a que lanzarán su cápsula espacial Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional (EEI) por primera vez con astronautas a bordo, un hito que marcará el futuro de los viajes comerciales al espacio.

La Misión Demo-2 de Spacex de la NASA está previsto para este 27 de mayo a las 16:32 horas.(21:32 GMT) (a las 15:33 horas desde México) desde Cabo Cañaveral, Florida, donde, incluso, el presidente estadounidense Donald Trump hará presencia. 

La nave espacial Crew Dragon con los astronautas Doug Hurley y Bob Behnken despegará sobre un cohete Falcon 9 desde el Kennedy Space Center, ubicado a unos 300 km al norte de Miami; sin embargo, tanto la compañía de Musk y la NASA harán una transmisión en vivo para todos aquellos que deseen acompañarlos. 

De acuerdo con la NASA, se espera que la nave espacial atraque en la EEI este jueves 28 de mayo a las 11:39 horas.

A continuación dos espacios donde puedes ver el lanzamiento en vivo:

La transmisión en vivo de la NASA

La transmisión en vivo de SpaceX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones