Jueves, 18 de Abril 2024

Alexa, ponme una canción de José José: Los regalos tecnológicos para mamá

¿Aún no sabes qué regalarle a tu mamá? Aquí te compartimos algunas ideas para consentirla 

Por: Eduardo Granados

Este 10 de mayo un producto de Alexa puede ser el regalo ideal. ESPECIAL

Este 10 de mayo un producto de Alexa puede ser el regalo ideal. ESPECIAL

Para los tapatíos, celebrar el Día de las Madres no sólo se trata de una de las fechas más especiales del año, sino de un buen momento para consentir a mamá.

En este 10 de mayo te recomendamos algunas gadgets ideales que puedes obsequiarle a tu mamá.

1. Smartwatch. (Desde 560 pesos hasta 5 mil pesos)

Con esta gadget puedes personalizar el fondo de pantalla del reloj, poner cualquier imagen, controlar la música desde el reloj. Además, es resistente al agua, sudor, y polvo, funciona a través de un botón táctil. Es compatible con Android (celular o Tablet), iOS (iPhone, iPad).

Funciones: Reloj despertador, oxígeno en sangre, fecha, medición de la frecuencia cardíaca, presión arterial, mensajes, recordatorio de sedentarismo, gestión del sueño, tiempo.

Algunas de las marcas favoritas son Apple, Huawei y Samsung.

2. Audífonos inalámbricos con Bluetooth (Desde 200 pesos hasta mil pesos).

Los audífonos inalámbricos se conectan a un dispositivo, por ejemplo un smartphone, un altavoz estéreo, un televisor, una consola de videojuegos, un ordenador u otro dispositivo electrónico, sin utilizar cables. Los auriculares inalámbricos transmiten la señal de audio por señales de Bluetooth dependiendo del dispositivo. Además son muy prácticos para usar, este tipo de modelos también resultan ser ideales para usar en el gimnasio.

3. Bocina Inteligente Alexa. (Desde mil 500 pesos)

Alexa es el asistente virtual controlado por voz creado por Amazon, el funcionamiento de esta gadget es muy parecido al de otros asistentes como Google Assistant, Siri y Cortana.

Funciones: Empiezas diciendo su nombre, momento en el que el altavoz o dispositivo en el que esté integrado se pondrá a escuchar. Entonces debes decirle un comando con tu voz, y el asistente reconocerá lo que le preguntas y te dirá una respuesta.

4. Tablet (Desde mil 500 hasta 5 mil pesos).

Esta gadget puede ser útil para ver videos o películas en Netflix, leer libros, tomar apuntes e incluso para dibujar.

Las opciones son a elegir Samsung Galaxy Tab S6, Samsung Galaxy Tab S5e, Samsung Galaxy Tab S4.

La empresa coreana sigue lanzando todos los años diferentes modelos al mercado, lo que le ha permitido convertirse en el mayor vendedor de tablets Android en todo el mundo.

5. Celular. (Desde 5 mil pesos hasta 25 mil pesos)

Puedes elegir el OPPO A53, con pantalla de 6.5 pulgadas, que ofrece una gran experiencia de juego y video, además de un filtro de luz azul para proteger sus ojos y prevenir la fatiga visual.

Entre otras de sus cualidades están su sistema de triple cámara trasera de 13+2+2 megapíxeles, con diferentes modos de disparo, para que mamá obtenga las mejores fotos y videos de toda la familia.

Apple sigue siendo líder de las ventas en el mercado mundial. Sus dispositivos cuentan con mejoras en el rendimiento, sus cámaras de fotografía y video entre otras especificaciones.

El iPhone Pro precio va desde los 25 mil 999 pesos (pantalla de 6.1 pulgadas) y los 28 mil 999 pesos (pantalla de 6.7 pulgadas).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones