Viernes, 26 de Abril 2024

¿La funda de tu celular se volvió amarilla? Descubre cómo limpiarla

Elige alguno de los métodos y dale nueva vida a la funda de tu celular

Por: SUN .

Las fundas transparente de regalo son de gran ayuda y permiten ahorrar un poco de dinero, sin embargo suelen ensuciarse rápidamente y volverse amarillentas. EFE / ARCHIVO

Las fundas transparente de regalo son de gran ayuda y permiten ahorrar un poco de dinero, sin embargo suelen ensuciarse rápidamente y volverse amarillentas. EFE / ARCHIVO

En la actualidad, muchos celulares ya contienen dentro de sus accesorios una funda transparente de regalo para que esta lo proteja de posibles caídas o golpes, y aunque son de gran ayuda y permiten ahorrar un poco de dinero suelen ensuciarse demasiado rápido y después de algunos meses pueden llegar a ponerse amarillas dando un aspecto deteriorado.

Afortunadamente, existen algunas soluciones que te ayudarán a limpiar tu carcasa transparente para que esta quede como nueva y lo mejor es que todos los materiales que vas a necesitar puede que los tengas en casa. 

Todos los trucos que te presentamos a continuación te ayudarán a dejar tu carcasa como nueva, elige aquel método que te parezca más factible de seguir, solo te recordamos que estos trucos debes hacerlos cada cierto tiempo, de lo contrario, la apariencia de tu carcasa podría empeorar.

Aquí los trucos para limpiar la funda de tu celular

  1. Bicarbonato: El bicarbonato es una de las soluciones favoritas para muchas personas, y para limpiar tu carcasa será la mejor opción, para ello deberás agregar a un recipiente un poco de bicarbonato con agua tibia y un poco de vinagre blanco, mezcla todo muy bien y posteriormente unta la pasta sobre la funda, deja reposar la pasta en la carcasa por lo menos una hora y posteriormente con ayuda de un cepillo dental debes frotarlo en toda la funda, sobre todo aquellos rincones donde lo amarillento se ve mucho más, enjuaga la carcasa con un poco de agua tibia y listo, verás como lo amarillento se va.
  2. Lejía: Antes de comenzar a utilizar este método, te recomendamos que busques unos guantes, ya que la lejía podría hacerle daño a tu piel, ahora que ya tienes tus guantes solo deberás vaciar en un recipiente un poco de lejía con agua y meter ahí tu funda transparente, espera por 30 minutos para comenzar a frotar la suciedad para removerla, en este caso también te recomendamos usar un cepillo de dientes y una vez que hayas removido toda la suciedad, enjuaga tu carcasa con abundante agua y listo, es importante que no retires los guantes hasta que termines el procedimiento
  3. Limón y jabón: Este método es muy sencillo de preparar. Primero en un recipiente coloca agua, dos cucharaditas de jabón para trastes y jugo de limón, te recomendamos que sea bastante jugo de limón, ya que este será el principal factor para que lo amarillento se salga de la funda, posteriormente, con un cepillo dental frota la mezcla hasta quitar todos los residuos y una vez que termines enjuaga con abundante agua y listo, tu funda parecerá nueva.
  4. Pasta de dientes: La pasta de dientes también puede resultar en una buena solución para quitarle lo amarillento a tu funda, primero sobre la superficie coloca la pasta de dientes y frótala en movimientos circulares con ayuda de un paño de microfibra las partes que sean más difíciles de tallar como huecos o esquinas puedes tallarlas con un cepillo de dientes, después de frotar la pasta, deja reposar la mezcla por unos minutos y posteriormente enjuga con agua tibia. 

Con cualquiera de estos métodos tu carcasa quedará muy limpia.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones