Sábado, 27 de Abril 2024

Calendario de Halo Temporada 2: fechas de estreno para los nuevos capítulos

Un contraataque de “Covenant”, amenaza alienígena que atenta contra la humanidad, será el punto de partida para la nueva temporada 

Por: Jorge Vásquez

Los primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma. X/@ParamountPlusMX

Los primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma. X/@ParamountPlusMX

Después de casi dos años de espera, Halo, la serie basada en el videojuego, regresa con su segunda temporada, la cual estará conformada por ocho capítulos que serán estrenados paulatinamente a través de la plataforma de Paramount+. 

Un contraataque de “Covenant”, amenaza alienígena que atenta contra la humanidad, será el punto de partida para la nueva temporada de la serie

“En la segunda temporada, el Jefe Maestro lidera su escuadrón de Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. Tras un impactante suceso en un planeta desolado, John no puede evitar sentir que su guerra está a punto de cambiar, y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie creerá: el Covenant se prepara para atacar el mayor refugio de la humanidad. Con la galaxia al borde del abismo, John se embarca en un viaje para encontrar la clave de la salvación de la humanidad, o de su extinción: el Halo", se puede leer en la sinopsis. 

Los primeros capítulos ya se encuentran disponibles en la plataforma y los seis restantes se estrenarán en las siguientes fechas. 

-Episodio 3: 'Visegrad': 15 de febrero

-Episodio 4: 'Reach': 22 de febrero

-Episodio 5: 'Aleria': 29 de febrero

-Episodio 6: 'Onyx': 7 de marzo

-Episodio 7: 'Thermopylae': 14 de marzo

-Episodio 8: 'Halo': 2 de marzo

La expectativa para la más reciente temporada tenía a todos los fans ansiosos por que se estrenara, pues hasta los mismos actores mencionaron que será mejor que la primera.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones