Jueves, 25 de Abril 2024

Apps para simplificar las tareas de mamá

Disfruta el momento, utiliza estas herramientas que volverán más ligera la rutina 

Por: El Informador

Facilita tu vida cotidiana, obtén más tiempo para ti misma. EL INFORMADOR/ Archivo

Facilita tu vida cotidiana, obtén más tiempo para ti misma. EL INFORMADOR/ Archivo

Sin duda la tecnología es una herramienta indispensable en la vida diaria y a través de ella es que se pueden simplificar procesos. Las aplicaciones por ejemplo, son muy funcionales porque nos permiten ir en tiempo y forma con las actividades del día. En ese sentido, las mamás, quienes son multitareas, pueden sacar gran provecho de ellas para obtener tiempo de calidad a su favor.

A continuación una lista con cuatro aplicaciones que pueden ser útiles para la mamá contemporánea que probablemente debe dividir su tiempo entre el trabajo, el hogar y claro, en ella misma.

  • Baby center (disponible en Google Play y Apple Store)

Esta app es ideal para las futuras mamás. Recibe consejos y calendarios semana a semana, acceso a videos, herramienta y listas. También puedes encontrar reseñas de productos esenciales para bebés y otros artículos de BabyCenter. Además, tienes el diario de fotos “Bebépic”, el contador de contracciones y otras herramientas más. Y toda vez que se haya dado a luz, la app se convertirá en una guía diaria sobre la crianza y apoyará a lo largo de todo el primer año del bebé.

Navega: https://bit.ly/37f1S4z

  • Recetas Kiwilimón (disponible en Google Play)

Si tu interés es tener un vasto conocimiento de recetas deliciosas para cocinar, puedes acceder a Kiwilimón, tienen al menos 17 mil de manera gratuita. Aprende a cocinar tus platillos favoritos con videos que se reproducen fácilmente y explican el paso a paso. Además, se ofrecen tips que te ayudarán a resolver las principales dudas sobre cocciones, lavado y técnicas para lograr mejores resultados al cocinar. Además puedes compartir tus propias recetas para compartirlas con la comunidad de esta app.

Navega: https://bit.ly/3OXUg7O

  • Calendario de Google (disponible en Google Play y Apple Store)

Si necesitas con urgencia poner orden a tus eventos personales y que estos no se crucen con los de la escuela de tus hijos. Calendario de Google te será de mucha ayuda. Ofrece diferentes formas de ver tu calendario: cambiando rápidamente entre la vista de mes, semana y día. Las reservas de vuelos, hoteles, conciertos, restaurantes y otras se agregan automáticamente a tu calendario. Calendario de Google funciona con todos los calendarios de tu teléfono, incluido Exchange.

Navega: https://apple.co/3s8dMof

  • Fitness Femenino Entrenamiento (disponible en Google Play y Apple Store)

Esta aplicación te incentivará a quemar la grasa del estómago, a tonificar los glúteos, a conseguir unas piernas torneadas, reducir la cintura y ponerte en forma. Sigue el entrenamiento en casa y después de terminar las actividades puedes darte un respiro ejercitando tu cuerpo.

Navega: https://apple.co/3OXVi3G

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones