Viernes, 26 de Abril 2024

Estos son los precios de los nuevos Apple Watch

La empresa estadounidense presentó sus nuevos Apple Watch, los cuales llegan con varias novedades; te contamos los detalles

Por: Moisés Figueroa

El nuevo Apple Watch cuenta con un nuevo sensor con gran tecnología, el cual incluye un sensor que permite detectar la temperatura de la mujer para predecir los ciclos de ovulación. EFE / J. Mabanglo

El nuevo Apple Watch cuenta con un nuevo sensor con gran tecnología, el cual incluye un sensor que permite detectar la temperatura de la mujer para predecir los ciclos de ovulación. EFE / J. Mabanglo

Además de dar a conocer los distintos modelos del nuevo iPhone 14, la empresa estadounidense Apple presentó sus diferentes relojes inteligentes, Apple Watch Series 8, Apple Watch SE y Apple Watch Ultra, los cuales llegan con nuevas novedades. 

El nuevo Apple Watch cuenta con un nuevo sensor con gran tecnología, el cual incluye un sensor que permite detectar la temperatura de la mujer para predecir los ciclos de ovulación, además de informar cuales son los días con mayor fertilidad. 

Cuenta con un sensor para detectar si tuviste algún accidente automovilístico, por lo que automáticamente enviará una notificación a todos tus contactos de emergencia. 

Será resistente al agua como los modelos pasados, pero con la diferencia que tendrá una resistencia de 50 metros de profundidad. 

Tras la presentación de los nuevos Apple Watch, dieron a conocer los precios para México, a continuación te dejamos la información:

Apple Watch Ultra

  • Apple Watch Ultra - 19 mil 999 pesos con caja de 49 mm

Apple Watch Series 8

  • Apple Watch Series 8 - 9 mil 999 pesos con caja de 41 mm
  • Apple Watch Series 8 - 10 mil 799 pesos con caja de 45 mm

Apple Watch SE

  • Apple Watch SE - 6 mil 499 pesos con caja de 40 mm
  • Apple Watch SE - 7 mil 299 pesos con caja de 44 mm

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones