Viernes, 19 de Abril 2024

Apple presenta sus nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus

Después de mucha expectativa, finalmente Apple ha lanzado los esperados  iPhone 14 y iPhone 14 Plus. ¡Checa aquí todos los detalles! 

Por: SUN .

Apple presentó sus nuevos y esperados modelos de iPhone, los iPhone 14 y iPhone 14 Plus. "Con la pantalla más grande, puedes ver más texto". El iPhone 14 cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas mientras que el iPhone 14 Plus tiene una pantalla de 6.7 pulgadas. Están potenciados con un procesador A15 Bionic. Asimismo, la cámara frontal del iPhone 14 promete enfocar más rápido.

Asimismo, el iPhone 14 tiene una nueva cámara principal con 12 megapixeles y con f/1,5 de apertura. 49% mejor desempeño en luz baja. La cámara ultra gran angular también mejora. La cámara frontal es 38% más eficiente con baja luz y auto foco. Este teléfono mejora de 2 veces con poca luz en las cámaras frontal y ultraancha, mejora de 2,5 veces con poca luz en la cámara principal.

Incluye un nuevo modo de acción de video que usa el sensor completo con más overscan y corrección de balanceo para una estabilización mucho mejor. Asimismo, el nuevo iPhone 14 cuenta con un CPU de seis núcleos con dos núcleos de alto rendimiento y cuatro de eficiencia y un motor neuronal. Además, el nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Plus mantienen el notch y ofrecen mejoras de hasta 49% en fotos con poca iluminación. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones