Viernes, 12 de Abril 2024

Apple Vision Pro en México: ¿cuánto cuestan y dónde se pueden comprar?

Lanzamiento de la Apple Vision Pro, la nueva computadora espacial de Apple

Por: El Informador

Nueva computadora Espacial de Apple, funciona como visores de realidad virtual. ESPECIAL/Apple

Nueva computadora Espacial de Apple, funciona como visores de realidad virtual. ESPECIAL/Apple

La reconocida empresa de  harware y software destacada por sus nuevas e innovadoras opciones en materia tecnológica Apple le ha apostado a lo que hasta el día de hoy veíamos fuera de nuestro alcance, se trata del Apple Vision Pro.

Como su nombre lo dice esta nueva computadora espacial funciona como un visor de realidad virtual, lo que quiere decir que los usuarios tendrán acceso a las diversas aplicaciones de su iPhone y a la par estar en contacto con su mundo real y cotidiano ya que cuenta con cámaras y sensores que hacen esto posible.

¿Con qué funciones cuenta Apple Vision Pro?

Lo novedoso de esta computadora espacial es el puente de convivencia que logra entre el mundo digital y el entorno físico de las personas, posee la facilidad de dar indicaciones únicamente con las manos, ojos y voz de la actividad que deseas ver/realizar.

Además, contempla el ámbito laboral, ya que ofrece el acceso a herramientas y aplicaciones de trabajo a personas con diversas actividades y funciones en el día a día, dando así, opciones para la optimización y desempeño del mismo.

Otro campo que abarca es el conocido mundo de los videojuegos, una característica por la que promete sobresalir, ya que la realidad mezclada ahora permite tener una experiencia más vívida y realista.

En materia educativa, no se queda atrás, ya que comentan que la productividad y desempeño de las mismas se volverán más atractivas y enriquecedoras, ya que ofrece modelos en tercera dimensión para su realización.

¿Cuáles son las características de estos "visores"?

La nueva Apple Vision Pro cuenta con un diseño revolucionario y se conforma de distintos elementos:

Frente: se compone de una pieza única fabricada de vidrio laminado, su forma es tridimensional y fluye hacia un marco de aleación de aluminio que forma una curvatura para envolver el rostro.

Sello de luz: su Light Seal realiza una flexión leve para adaptarse perfectamente al rostro, esto da un ajuste preciso y evita la luz extraviada (no deseada).

Bandas para la cabeza: la Solo Knit Band brinda la amortiguación, transpirabilidad y elasticidad y el Fit Dial que permite ajustar los visores a la cabeza según lo requieras, brindando mayor comodidad. También cuenta con la banda Dual Loop para su mayor personalización.

Batería: admite hasta 2 horas de uso general y hasta 2 horas y media de reproducción de video.

Sonido: caracterizado por un enriquecido audio espacial sin privarte de la conciencia del entorno.

Visión: cuenta con una pantalla exterior que permite revelar los ojos mientras está en uso, esto puede indicar a las personas que te rodean si se están usando aplicaciones o si te encuentras inmerso en su totalidad.

¿Cuál es el precio de Apple Vision Pro?

En Estados Unidos cuenta con un precio de lanzamiento de tres mil 499 dólares, que traducido a pesos mexicanos rondan los 60 mil pesos, sin contemplar sus complementos no incluidos para su máximo aprovechamiento: funda o estuche, batería adicional para prolongar su duración, cable de carga, audífonos para sonido privado, inserciones ópticas, memoria extra.

¿Ya está disponible en México?

A pesar de que en EU varios usuarios ya tienen acceso a ordenar y obtener este innovador invento, en México aún no existe una fecha oficial para su lanzamiento.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

 

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones