Sábado, 20 de Abril 2024

“Miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, reacciona a pastel infantil y se vuelve viral

Un usuario de TikTok compartió su decepción al ver que el pastel infantil que había encargado no era idéntico al solicitado

Por: Ricardo García González

La abismal diferencia entre lo esperado y lo entregado de inmediato generó reacciones entre usuarios. TIKTOK: @elrealfary

La abismal diferencia entre lo esperado y lo entregado de inmediato generó reacciones entre usuarios. TIKTOK: @elrealfary

Un influencer colombiano denunció en TikTok una mala experiencia adquiriendo un pastel del personaje de Disney, Mickey Mouse que poco se parecía a lo que había encargado en la pastelería y cuyo resultado de inmediato se volvió viral.

Pese a no dar mayor contexto sobre el festejo, en el video publicado en la red social el pasado 17 de abril de 2022, el cantante e influencer Fary Abdala no oculta su molestia por el pastel que estaba frente a sus ojos: “Señores, 15 de abril del año 2022 y hemos mandado a hacer este pudín (pastel), este era el modelo”, expresa.

En el video Fary muestra una fotografía del diseño que había mostrado para que le fuera realizado: un pastel redondo cubierto con fondant que asemejaba la vestimenta del popular personaje de Disney y con media cabeza y manos del personaje encima, como si este saliera del pastel.

“Mírenlo, un pudín muy bonito de Mickey Mouse... y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar”, señala en el video donde muestra la comparación entre el producto esperado y el recibido; “Denuncia ciudadana”, expresa refiriéndose al local en que lo adquirió, llamado Panadería Marce.

La abismal diferencia entre el pastel de la fotografía y el que le fue entregado de inmediato generó reacciones en TikTok tomándose con humor la decepción del influencer.

“No se podía hacer igual, por derechos de autor”; “El Micky tiroides no existe... El Micky tiroides (sic)” y “La belleza se lleva por dentro” se lee entre los comentarios que hicieron los internautas. “Es que el personal de la panadería Marce solo tienen 6 semestres en la San Marino”, apunta un usuario en clara referencia al éxito de la televisión “Yo soy Betty la Fea”.

El video del pastel acumula más de 72,500 “me gusta” y cerca de diez mil comentarios.

RG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones