Sábado, 20 de Abril 2024

Relax y descanso en Chapala

Hotel ofrece temazcales, masajes y aguas termales frente al lago del lugar

Por: El Informador

HOTEL VILLA 1927 ARTHOTEL BOUTIQUE. Este nuevo recinto se prepara para abrir sus puertas en mayo. CORTESÍA

HOTEL VILLA 1927 ARTHOTEL BOUTIQUE. Este nuevo recinto se prepara para abrir sus puertas en mayo. CORTESÍA

Un maravilloso horizonte para disfrutar de decorados exquisitos y la mejor atención. Es bajo esos tres pilares que nace el Hotel Villa 1927 Arthotel Boutique, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo y se sumará a la oferta de relax con estilo que poco a poco comienza a tomar fuerza en uno de los destinos de descanso favorito de los tapatíos, como lo es el Lago de Chapala.

El hotel se encuentra en una magnífica casona de principios del siglo XX ubicada justo frente al lago, y construida por la familia Paulsen. Los lugareños ya conocían la construcción como “Villa Paz” o “La casa de los Mangos”.

La edificación se restauró, remodeló e integró arquitectónicamente para ser funcional a este nuevo proyecto, que busca ser la punta de lanza para impulsar a Chapala como una opción para el turismo tanto nacional como internacional, aprovechando la cercanía que tiene al Aeropuerto Miguel Hidalgo.

El Villa 1927 ofrecerá a sus huéspedes 11 suites, una master suite, terraza para bodas, jardín para cocteles y eventos. Además, bistró a la orilla de la alberca, que tendrá vista al lago, así como spa, masajes, aguas termales y temazcal, entre otras experiencias.

Un detalle que bebe directamente de la historia de Chapala en el hotel es que sus suites tendrán los nombres de otras fincas famosas de la zona, como Villa Niza, Villa Reynera, Villa Mi Pullman, Villa Aurora, Villa Ferreira y Villa San José.

En números

  •  Villa 1927 Arthotel Boutique abre sus puertas el próximo mes de mayo, con una inversión estimada de 50 millones de pesos.
  •  Algunos de los beneficios que le reportará a Chapala es que generará 20 empleos directos y 80 indirectos.

Suplemento Pasaporte

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones