Miércoles, 24 de Abril 2024

Más opciones de gastronomía italiana en el Sur de la Ciudad

La cadena de restaurantes de comida Italia Italianni’s abre sus puertas en Tlajomulco 

Por: Ruth Romero

Italiannni’s Urban Center es el tercer restaurante de la marca que se abre en la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR/M. Vargas

Italiannni’s Urban Center es el tercer restaurante de la marca que se abre en la Zona Metropolitana de Guadalajara. EL INFORMADOR/M. Vargas

La cadena de restaurantes de comida Italia Italianni’s abre sus puertas en Tlajomulco con la finalidad de cubrir la demanda de la Sur de la Ciudad. Carlos Estrada, director nacional explicó al respecto que, “uno de los propósitos de cualquier marca o de cualquier compañía es cada vez acercar sus productos y servicios a donde están sus clientes”.

Con dicha finalidad y después de un estudio de mercado que lanzó que “muchos de quienes comen en la sucursal de la Gran Plaza se traspasan desde esta zona”; decidieron ser “más accesibles, más convenientes y acercar la marca hacia el consumidor”.

La nueva sucursal cuenta con una imagen más fresca, es un local “más abierto, tiene más vidrio en lugar de paredes, cambia la arquitectura, debido también a la propia plaza”. Aunque, continúa conservando los “elementos madre de la marca, como la alforja, herrería, el ladrillo, el granito, el botellero… los distintivos propios de Italianni’s”.

Por otro lado, dicho restaurante genera actualmente 62 empleos directos, junto con “una derrama económica importante, porque compramos cosas locales, ya sea de limpieza o alimentos frescos como verduras, entonces, también se genera economía indirecta”.

Italiannni’s Urban Center es el tercer restaurante de la marca que se abre en la Zona Metropolitana de Guadalajara, los primeros dos están ubicados en La Gran Plaza y en Plaza Galerías. Mientras que, es el cuarto en todo Jalisco, pues en Puerto Vallarta se encuentra otro. Además, esperan continuar creciendo en el estado, especialmente en la capital: “Guadalajara para nosotros es un mercado muy importante, no sólo como ciudad sino como estado por su evolución económica”

Por último, Estrada destacó la situación actual de la gastronomía en relación con los clientes, quienes, gracias a la facilidad de acceso a la información y a la visita de múltiples restaurantes, “los paladares se vuelven más sofisticados”, por lo que Italianni’s continuará ofreciendo platillos únicos rescatados de auténticas familias italianas a través de una feria gastronómica organizada en diferentes partes de Italia.

EDML

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones