Viernes, 26 de Abril 2024

La delicia de un rico pan

Delicatessen tiene una variedad de 300 tipos de pan todo tipo de paladar

Por: El Informador

Ubicada en Av. México 2850 ofrece una gran cantidad productos importados

Ubicada en Av. México 2850 ofrece una gran cantidad productos importados

La tienda Delicatessen líder en Guadalajara, con más de 20 años brindando productos deli, pan, pasteles, vinos y licores con la excelencia de siempre. En este lugar se elaboran 300 tipos de pan, carnes frías calidad Deli, cinco mil productos de importación, 250 etiquetas de vinos y licores, además de deliciosos pasteles para toda ocasión. En el rincón Gourmet de Goiti, se han especializado en atender eventos con productos de gran calidad gourmet, preparados por chefs calificados. Por otra parte, en Goiti también se atienden bodas, XV años, aniversarios, bautizos, eventos especiales, reuniones, baby showers, etcétera.

Así, Goiti cuenta con más de 20 años brindando productos delicatessen, pan, pasteles, vinos y licores con la excelencia de siempre.

Haciendo honor a sus productos, esta es la tienda delicatessen líder en el occidente del país. Prueba de ello son los más de 300 tipos de pan, carnes frías calidad Deli, tres mil 500 productos de importación de más de 20 cocinas del mundo, vinos y licores, pasteles.

No pierdas la oportunidad de visitar esta amplia tienda y si cuentas con tu tarjeta Círculo Informador podrás obtener un descuento en pago en efectivo de productos elaborados Marca Goiti.

Temas

  • Recomendación
  • Repostería
  • A dónde ir
  • Lugares GDL
  • Gastronomía

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones